Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ProfNeurus

Re: Actualidad y política

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ago 19, 2021 8:53 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: QUE NO TERMINE COMO LA UCD
CON TODOS SUS POPES SUCIOS POR PARTICIPAR EN LA CORRUPCION

En materia de CORRUPCION el Kirchnerismo deja la vara enterrada... no es muy difícil estar por encima de eso.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ago 19, 2021 8:47 pm

Si no te gusta como le queda a Milei mira como le queda a la que lo invitó....

:corazon:
https://www.infotechnology.com/online/C ... -0004.html
Adjuntos
capitana.jpg
capitana.jpg (74.41 KiB) Visto 452 veces

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ago 19, 2021 8:42 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y si,,, ya cualquier salame se les anima ,, no hace falta ser muy capaz :lol:

Pudiò :lol:

No solo "PUDIÓ" sino que el animal dijo que sacaron a San Martin de los billetes... avisenlé al infradotado del Axel que estaba en los billetes de 5pesos la inflación lo mató al pobre San MARTIN.....

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ago 19, 2021 8:37 pm

guille1978 escribió: dzpxilgx0aaxvli.jpg_1952897532.jpg

NO TENES SENTIDO DEL HUMOR GUILLE ? PREFERIS A LOS SINDICALISTAS ? A LOS RANCIOS PERONCHOS...

Que grande MILEI en el 2018
:respeto: :respeto: :respeto:

En esta ocasión, el economista liberal acudió a un evento de otakus (fanáticos del manga y el animé que en ocasiones se disfraza de sus personajes favoritos). Milei se animó al cosplay (el nombre que recibe esta práctica) y encarnó a un superhéroe de su invención: “Dios Emperador Anarcocapitalista . Llegó con un antifaz, un disfraz amarillo y negro con el símbolo del anarcocapitalismo impreso en el pecho, un tridente en una mano y su infaltable peinado alborotado a lo Elvis Presley.

"Los liberales/libertarios no sólo somos superiores en lo económico y en lo moral, si no también que tenemos sentido del humor y del gusto, no hay vergüenza en hacer lo que a uno le place, la minifalda se inventó de este lado!", retuiteó Javier Milei luego del revuelo que generó en las redes sociales su nuevo personaje: El General Anarco-Capitalista.

El economista fue invitado al evento por la cosplayer Lilia Lemoin y su novio, el conductor de radio Emmanuel Dannan, ambos amigos de Milei.
https://www.infotechnology.com/cultura- ... -0002.html

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ago 19, 2021 8:33 pm

guille1978 escribió: dzpxilgx0aaxvli.jpg_1952897532.jpg

Y si,,, ya cualquier salame se les anima ,, no hace falta ser muy capaz :lol:

Pudiò :lol:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Ago 19, 2021 8:30 pm

ProfNeurus escribió: MILEI: " El año pasado festejaba acá mi cumpleaños, y me comprometía a que me iba a meter en política, que me iba a meter en el barro para sacar a los políticos con patadas en el culo",

dzpxilgx0aaxvli.jpg_1952897532.jpg
dzpxilgx0aaxvli.jpg_1952897532.jpg (24.23 KiB) Visto 458 veces

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Ago 19, 2021 8:28 pm

solatorres escribió: Allí tiene su casa mi hijo. Trabaja cerca.

HACE HAMBURGUERS EN WILLIAMSBURG O BROOKLYN ? :lol: :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Ago 19, 2021 8:24 pm

ProfNeurus escribió: MILEI: " El año pasado festejaba acá mi cumpleaños, y me comprometía a que me iba a meter en política, que me iba a meter en el barro para sacar a los políticos con patadas en el culo",

QUE NO TERMINE COMO LA UCD
CON TODOS SUS POPES SUCIOS POR PARTICIPAR EN LA CORRUPCION

solatorres

Mensajepor solatorres » Jue Ago 19, 2021 8:23 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Ahi tenes la casa de fin de semana?
No se q mierd a haces escribiendo aca teniendo casa en the hamptons????
Lo conoces x discovery chanel o fuiste a laburar de mesero en una boda?
🤣

Allí tiene su casa mi hijo. Trabaja cerca.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ago 19, 2021 8:16 pm

ProfNeurus escribió: El referente liberal debuta este año en la arena política y ya asoma en tercer lugar en intención de votos en la disputa por una banca en la Cámara de Diputados.

"Hay que derrumbar el modelo defendido por la casta política, que lo único que ha generado es transformar el país más rico del mundo en uno de los países más pobres del mundo", apuntó el precandidato a diputado nacional frente a una multitud de jóvenes que se congregaron en la Plaza Holanda. "Hoy comienza la reconstrucción de la Argentina.

https://www.cronista.com/economia-polit ... encuestas/

MILEI: " El año pasado festejaba acá mi cumpleaños, y me comprometía a que me iba a meter en política, que me iba a meter en el barro para sacar a los políticos con patadas en el culo",

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ago 19, 2021 8:13 pm

El referente liberal debuta este año en la arena política y ya asoma en tercer lugar en intención de votos en la disputa por una banca en la Cámara de Diputados.

"Hay que derrumbar el modelo defendido por la casta política, que lo único que ha generado es transformar el país más rico del mundo en uno de los países más pobres del mundo", apuntó el precandidato a diputado nacional frente a una multitud de jóvenes que se congregaron en la Plaza Holanda. "Hoy comienza la reconstrucción de la Argentina.

https://www.cronista.com/economia-polit ... encuestas/

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Ago 19, 2021 7:57 pm

solatorres escribió: Entre los formidables asesores que integran este gobierno de científicos, se cuenta el Doctor, médico cirujamo, Jorge Rachid. Fue quien nos alertó acerca de la pretensión de Pfizer de quedarse con nuestros glaciares. Y que ahora nos informa que los talibán son jóvenes nacionalistas, llenos de ideales. Por eso, los que de ellos tratan de huir serían colaboracionistas (¿colabora-sionistas?), equiparables a los que ayudaron nazis y huyeron de la Europa liberada.

Colaboraron con invasores
Te guste o no
Jovenes idealistes no son tampoco
🤣

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Ago 19, 2021 7:55 pm

solatorres escribió: Ánimo, Harry, es la ley de la vida. Mi hijo mayor se fue hace treinta años y mañana, su hija menor, se va a Boston a empezar el College. A 3 horas y media de los Hamptons...

Ahi tenes la casa de fin de semana?
No se q mierd a haces escribiendo aca teniendo casa en the hamptons????
Lo conoces x discovery chanel o fuiste a laburar de mesero en una boda?
🤣

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Ago 19, 2021 5:38 pm

danyf escribió: Los que perdieron con el voto en blanco fueron ustedes en salta el último Domingo :lol: , agarrate por que vienen perdiendo por paliza ultimamente, kumpa, Jujuy y salta tan solo fueron un adelanto :2230:

El primero, cuarto y quinto son lo mismo, solo vos te comes que son diferentes partidos!

:bebe: :bebe:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Ago 19, 2021 5:09 pm

Athila escribió: Fuí a una expedición con prácticas de supervivencia por El Uritorco en zonas de túneles y cavernas :D

Ese tipo de expedición de supervivencia la hace todos los días el laucha (la turca), sobrevive todas las noches en los bosques de palermo :lol:

Volver a “Foro Bursatil”