GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ QUE NO TERMINE COMO LA UCD
CON TODOS SUS POPES SUCIOS POR PARTICIPAR EN LA CORRUPCION
En materia de CORRUPCION el Kirchnerismo deja la vara enterrada... no es muy difícil estar por encima de eso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ QUE NO TERMINE COMO LA UCD
CON TODOS SUS POPES SUCIOS POR PARTICIPAR EN LA CORRUPCION
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y si,,, ya cualquier salame se les anima ,, no hace falta ser muy capaz![]()
Pudiò![]()
guille1978 escribió: ↑ dzpxilgx0aaxvli.jpg_1952897532.jpg
guille1978 escribió: ↑ dzpxilgx0aaxvli.jpg_1952897532.jpg
ProfNeurus escribió: ↑ MILEI: " El año pasado festejaba acá mi cumpleaños, y me comprometía a que me iba a meter en política, que me iba a meter en el barro para sacar a los políticos con patadas en el culo",
solatorres escribió: ↑ Allí tiene su casa mi hijo. Trabaja cerca.
ProfNeurus escribió: ↑ MILEI: " El año pasado festejaba acá mi cumpleaños, y me comprometía a que me iba a meter en política, que me iba a meter en el barro para sacar a los políticos con patadas en el culo",
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Ahi tenes la casa de fin de semana?
No se q mierd a haces escribiendo aca teniendo casa en the hamptons????
Lo conoces x discovery chanel o fuiste a laburar de mesero en una boda?
![]()
ProfNeurus escribió: ↑ El referente liberal debuta este año en la arena política y ya asoma en tercer lugar en intención de votos en la disputa por una banca en la Cámara de Diputados.
"Hay que derrumbar el modelo defendido por la casta política, que lo único que ha generado es transformar el país más rico del mundo en uno de los países más pobres del mundo", apuntó el precandidato a diputado nacional frente a una multitud de jóvenes que se congregaron en la Plaza Holanda. "Hoy comienza la reconstrucción de la Argentina.
![]()
![]()
![]()
https://www.cronista.com/economia-polit ... encuestas/
solatorres escribió: ↑ Entre los formidables asesores que integran este gobierno de científicos, se cuenta el Doctor, médico cirujamo, Jorge Rachid. Fue quien nos alertó acerca de la pretensión de Pfizer de quedarse con nuestros glaciares. Y que ahora nos informa que los talibán son jóvenes nacionalistas, llenos de ideales. Por eso, los que de ellos tratan de huir serían colaboracionistas (¿colabora-sionistas?), equiparables a los que ayudaron nazis y huyeron de la Europa liberada.
solatorres escribió: ↑ Ánimo, Harry, es la ley de la vida. Mi hijo mayor se fue hace treinta años y mañana, su hija menor, se va a Boston a empezar el College. A 3 horas y media de los Hamptons...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, ironhide, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 441 invitados