El primero, cuarto y quinto son lo mismo, solo vos te comes que son diferentes partidos!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
solatorres escribió: ↑ Ánimo, Harry, es la ley de la vida. Mi hijo mayor se fue hace treinta años y mañana, su hija menor, se va a Boston a empezar el College. A 3 horas y media de los Hamptons...
Harry Forever escribió: ↑ Estoy bajoneado Laucha...se me fue la nena al College....
No la veo mas ahora....
No tengo consuelo....
![]()
guille1978 escribió: ↑ No les queda otra a los chilotes, están buscando refugio porque se los come el mar!
![]()
![]()
quique43 escribió: ↑ No olvidar que destruyeron nada menos que al Indec, una repartición nacional con prestigio, pero se animaron a mentir hasta el cansancio adulterando datos nacionales, y lo hicieron con total descaro. Entre otras cosas, engañaron a mucha gente con el pago de los cupones PBI, adulteraron índices para pagar menos, y asi lo hicieron no les importó.
Hay que ser muy sinverguenzas para animarse a adulterar datos nacionales, que también iban como información internacional.
No tienen códigos, son muy mala gente, solo quieren poder y mienten. ademàs de lo que robaron en su momento.
guille1978 escribió: ↑ Pierden con el polo obrero y con el voto en blanco!
110338431_4667202409960272_9181854546343354964_n.jpg
danyf escribió: ↑ Che kukas, se están olvidando de las últimas elecciones eh, les esta yendo más o menos como en jujuy en Salta![]()
1) Unidos por Salta 32 %
2) Junto x Cambio 17,5 %
3) Voto en Blanco 14 %
4) Gana Salta 12 %
5) Frente de Todes 9 %
, vamos ganando kumpa, se completa la lista con los otros movimientos más chiquitos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 354 invitados