Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
no , a mi entender solo una paliza en las PASO,(muy improbable), o un arreglo con el FMI despues del 14-11 y antes del 22-12 para no pagar el vencimiento de 1.800 M de dolares de amortizacion de capital por el prestamo al gato ,,,,
Puede que tengamos una suba de los bonos en dólares debido a que este gobierno rápidamente está haciendo el camino para la salida en helicóptero?
Con la ayuda de “mi querida Faviola”!
Con la ayuda de “mi querida Faviola”!
muchachos no se olviden de la formula ,,,, RUMOR es AMBIGUEDAD mas INTERES,,,!
Nada de Cris no tiene fueros si se va del Senado,me inclinó que alberso ya está renunciando por enfermedad para después de las elecciones y asume hasta el 2023 Massita.
DiegoYSalir escribió: ↑ tendrias que tener muy bajas comisiones y/o un broker que te cobre una sola (tipo intradiaria de distintos mercados CI / 48hs) porque a mi no me dan las cuentas ni a palos para hacer eso...
Hay un broker nuevo que dice tener comisiones gratis, solo paga derechos de mercado.
Leandritusssss escribió: ↑ Se rumorea que vuela Alberto y asume Cris, si es asi a donde van los papeles?![]()
Son los mismos que “renuncian” a Martin Guzmán hace 14 meses mas o menos y ahí sigue firme
Ni loco podrán rajar a un peroncho presidente
Leandritusssss escribió: ↑ Se rumorea que vuela Alberto y asume Cris, si es asi a donde van los papeles?![]()
Ni en p
DiegoYSalir escribió: ↑ no le hace falta eso a don alberto , el tipo se auto-propio-golpea el mismo con las fotos en plena pandemia, etc
no necesita ayuda en eso es bastante auto-inutil-suficiente![]()
Eso, viene de adentro, será la campora, u otro sector, igual , creo que se equivoco el primer día culpando a su mujer, tuvo que haber aceptado toda la responsabilidad el
-
Jaja, autogolpe?.. na..esa etapa del peronismo , ya no tiene cabida en el siglo 21
-
alzamer escribió: ↑ Es asi.
Tengo afuera Ons , de Aes24 , de IRCP23, de TGS25.
Cada 6 meses pagan intereses.
No quiero esos usd afuera.
Compro Al30, y los traigo, despues veo , si necesito pesos los vendo, e hice ccl.
Si no, aunque sean usd que va a bajar, puedo esperarlos ya que va a subir la paridad.
Acá, no se sabe que va a pasar después de las elecciones, todos sabemos que va a pasar algo, pero no sabemos si hacen cirugía mayor, no creo , o parche
-
alzamer escribió: ↑ Es asi.
Compro Al30, y los traigo, despues veo , si necesito pesos los vendo, e hice ccl.
Si no, aunque sean usd que va a bajar, puedo esperarlos ya que va a subir la paridad.

Es Bilardo, está 20 años adelantado a los adoradores de Doña Rosa!

Es asi.
DiegoYSalir escribió: ↑ epa, porque tanto enojo flavio, ya va a llegar la maroma y los bonos a 20, no te pongas tan nerviosho... la plata va y viene pero cuida tu salud que te va a hacer mal![]()
Enojo?... uh...la verdad, que cuando te quedas sin repuesta, lo único que te sale...es enojo...