tendría q duplicar y aún así está regalada
TRAN Transener
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Re: TRAN Transener
tendría q duplicar y aún así está regalada
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Re: TRAN Transener
re ga la da



Re: TRAN Transener
instigador escribió: ↑ muy relegado en el año quedo este pelpa, mas alla de todo lo que sabemos de tarifas, no deja de ser un monopolio a precios ridiculos
un monopolio sin deuda ....
las tarifas llegaràn.
Siempre estuvimo en las malas , las buenas ya van a venir
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Re: TRAN Transener
muy relegado en el año quedo este pelpa, mas alla de todo lo que sabemos de tarifas, no deja de ser un monopolio a precios ridiculos
Re: TRAN Transener
Como resumen de la rueda de hoy les diria que solo hay volumen en la apertura y en el cierre, es resto de la rueda muere
No da para el traiding
No da para el traiding

Re: TRAN Transener
nucleo duro escribió: ↑ mmm
no se , si ypf no remonta mañana puede ir abajo de 31 ,
espero tranquilo antes de comprar mas
Esto es transener, te equivocaste de foro nucleo ?


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Re: TRAN Transener
nucleo duro escribió: ↑ Ahi me llevo algunas Chelo
Compre 30k a $31.50 - creo que baje mucho más.
Veremos

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Re: TRAN Transener
Ahi me llevo algunas Chelo
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Re: TRAN Transener
por ahora va perfecto eh .
Ayer era arriba de 32 .
Ahora ya te dan cantidad cerca de 31.
Espero tranquilo
Re: TRAN Transener
nucleo duro escribió: ↑ pregunte a mi operator si era momento de llevar y me dijo que epere a mañana a la tarde.
Veremos
Quiero ver cuantos papeles vas a poder llevar, a estos precios solo ofrecen los que la están frenando y tratando de bajarla
Me parece que no te vas a acordar bien de tu "operator"


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Re: TRAN Transener
pregunte a mi operator si era momento de llevar y me dijo que epere a mañana a la tarde.
Veremos
Veremos
Re: TRAN Transener
El acumulado del 2021 reporta un saldo negativo de $ -1365 millones. El 2T 2021, en particular, dio un déficit de $ -1856,9 millones. El acumulado del 2020 acarreaba un positivo de $ 3438,7 millones, y el 2T 2020 dio un superávit de $ 1778,7 millones, por imputaciones de pasivos diferidos en impuesto a las ganancias, sumando un negativo $ -2738,3 millones, el año pasado se imputaron $ -1092 millones
Puntos salientes: El 17/08 se desembolsa el pago de capital U$S 86 millones, más el pago correspondiente de interés (9,75% anual), cancelando la ON clase 2. El 20/07 se realizó un desembolso del préstamo provisto por el Banco de la Nación Argentina por $ 1000 millones, sistema alemán, con cuotas mensuales y consecutivas. La calificación por FixSCR es de A+, con perspectiva estable, por su perfil crediticio que refleja su fuerte posición y bajo nivel de apalancamiento, donde su estructura de capital y liquidez brindan soporte a tal calificación.
Los ingresos por ventas acumulan $ 7790,2 millones, cayendo en el interanual un -28,3% con respecto al 1T 2020. Los costos de ventas son de $ 5391,4 millones, un alza del 3,3% en el interanual, principalmente por mantenimiento de equipos, electro producto, etc. El margen del EBITDA sobre ventas acumula un 38,3%, el 2T 2020 acarreaba 55,4%.
Las ventas reguladas por CAMMESA (88% del total), bajan un -28,7%, ventas no reguladas (construcción de instalaciones, operaciones fuera de línea de red, etc) bajan un -25,7%, las bajas son principalmente por la falta de los ajustes tarifarios semestrales previstos, a partir de 02/2020, para la cuarta línea, Chole-Madryn y Transba.
Los gastos de administración dan $607,2 millones, un ahorro del -9%. Se aumentó la previsión de incobrables en un 99%. Los sueldos y contribuciones sociales totales imputan $ 3275,9 millones, bajando un -2,2%.
Los resultados financieros acumulan un negativo de $ -438,6 millones, el 2T 2021 acarreaba un déficit de $ -400,4 millones, por saldos negativos en RECPAM, compensado por menor perjuicio vía diferencia de cambio. Los préstamos ascienden a $8525,3 millones, una baja desde el 1T 2021 del -14,6% (por recompra de ONs de Transba). Las deudas comerciales saldan $1459,7 millones bajando un -48,2%, bajando proveedores. El flujo de efectivo es de $ 1024,2 millones, en el 2T 2020 era solo de $ 84,7 millones, principalmente por diferencias en actividades de inversión en PP&E.
La sociedad continúa desarrollando la ejecución del plan de inversiones, donde cuenta compromisos, por un monto de capital de unos $ 1846 millones. Se han realizado diferentes reclamos al ENRE con la necesidad de recomponer la ecuación económica financiera para dar cumplimiento a este plan de inversiones. Se destaca la demora que registra CAMMESA en cumplir el pago en término de la remuneración mensual de la sociedad. La sociedad sigue desarrollando una fuerte política de concientización de costos que conlleve a mayores niveles de eficiencia, a través de una manera diferente de gestión de activos, con técnicas más predictivas. Se está trabajando en la renovación de equipos y actualización en la ET Ezeiza
La liquidez baja de 2,91 a 1,1. La solvencia sube de 1,5 a 1,55
El VL 73,9. La Cotización es de 33,55. La capitalización es de 14918,8 millones
La pérdida por acción que acumula es de $-3,07. El PER promediado es de 46,6 años.
Puntos salientes: El 17/08 se desembolsa el pago de capital U$S 86 millones, más el pago correspondiente de interés (9,75% anual), cancelando la ON clase 2. El 20/07 se realizó un desembolso del préstamo provisto por el Banco de la Nación Argentina por $ 1000 millones, sistema alemán, con cuotas mensuales y consecutivas. La calificación por FixSCR es de A+, con perspectiva estable, por su perfil crediticio que refleja su fuerte posición y bajo nivel de apalancamiento, donde su estructura de capital y liquidez brindan soporte a tal calificación.
Los ingresos por ventas acumulan $ 7790,2 millones, cayendo en el interanual un -28,3% con respecto al 1T 2020. Los costos de ventas son de $ 5391,4 millones, un alza del 3,3% en el interanual, principalmente por mantenimiento de equipos, electro producto, etc. El margen del EBITDA sobre ventas acumula un 38,3%, el 2T 2020 acarreaba 55,4%.
Las ventas reguladas por CAMMESA (88% del total), bajan un -28,7%, ventas no reguladas (construcción de instalaciones, operaciones fuera de línea de red, etc) bajan un -25,7%, las bajas son principalmente por la falta de los ajustes tarifarios semestrales previstos, a partir de 02/2020, para la cuarta línea, Chole-Madryn y Transba.
Los gastos de administración dan $607,2 millones, un ahorro del -9%. Se aumentó la previsión de incobrables en un 99%. Los sueldos y contribuciones sociales totales imputan $ 3275,9 millones, bajando un -2,2%.
Los resultados financieros acumulan un negativo de $ -438,6 millones, el 2T 2021 acarreaba un déficit de $ -400,4 millones, por saldos negativos en RECPAM, compensado por menor perjuicio vía diferencia de cambio. Los préstamos ascienden a $8525,3 millones, una baja desde el 1T 2021 del -14,6% (por recompra de ONs de Transba). Las deudas comerciales saldan $1459,7 millones bajando un -48,2%, bajando proveedores. El flujo de efectivo es de $ 1024,2 millones, en el 2T 2020 era solo de $ 84,7 millones, principalmente por diferencias en actividades de inversión en PP&E.
La sociedad continúa desarrollando la ejecución del plan de inversiones, donde cuenta compromisos, por un monto de capital de unos $ 1846 millones. Se han realizado diferentes reclamos al ENRE con la necesidad de recomponer la ecuación económica financiera para dar cumplimiento a este plan de inversiones. Se destaca la demora que registra CAMMESA en cumplir el pago en término de la remuneración mensual de la sociedad. La sociedad sigue desarrollando una fuerte política de concientización de costos que conlleve a mayores niveles de eficiencia, a través de una manera diferente de gestión de activos, con técnicas más predictivas. Se está trabajando en la renovación de equipos y actualización en la ET Ezeiza
La liquidez baja de 2,91 a 1,1. La solvencia sube de 1,5 a 1,55
El VL 73,9. La Cotización es de 33,55. La capitalización es de 14918,8 millones
La pérdida por acción que acumula es de $-3,07. El PER promediado es de 46,6 años.
Re: TRAN Transener
Pensar que esta valía igual que pampa.
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