guille1978 escribió: ↑ Claro, cuánto más baja, más cantidad se puede comprar previa diferencia con los bonos cer.
Sos mononeuronal?
Pero si ustedes se reian de los que pagaron 60 esta bien....y ahora compras a cuanto?
Yo soy el mononeuronal?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ Claro, cuánto más baja, más cantidad se puede comprar previa diferencia con los bonos cer.
Sos mononeuronal?
Pipino escribió: ↑ Buenas. Tengo cta en un agente de bolsa, abierta aca en argentina y unos dolares en EEUU en la cta de ese mismo agente de bolsa. Me dice que no se puede traer a argentina el dinero. No se puede comprar AL30C y vender aca en AL30 o AL30D, sino me dicen que me gire el dinero a una cuenta que tenga en EEUU, pero bueno no tengo ninguna en ese pais..
Como se hace ahora para traer? Es la nueva resolucion del BCRA? Es temporal esto?
Gracias.
guille1978 escribió: ↑ Doña rosa: tomas ganancias, compras bonos y los vendes en usd!
Estás muy doña rosa, cansas amigo!
guille1978 escribió: ↑ Doña rosa: tomas ganancias, compras bonos y los vendes en usd!
Estás muy doña rosa, cansas amigo!
DiegoYSalir escribió: ↑ todos tienen especie "D" e incluso "C" (con poco o casi nulo volumen, pero por ejemplo el t2x2 me dio el mejor ccl para volver del cable a pesos hace unos días ponian sin parar cuando estaba venciendo)
de todas maneras, creo que guille se refiere a que mide sus ganancias en dolares (dolar quieto y ganancias en pesos, la famosa bicicleta tan usada en los tiempos donde eras tan feliz con las lebacs de sturce)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, ENTRERRIANO, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, Kamei, magnus, Matraca, mirando, redtoro, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 354 invitados