hice la prueba de la blancura digo de la marqueta otra vez................. y tampoco salio

Cuando entra en subasta al cierre manda el precio del vendedor nomas, ...........no me parece correcto es lo que hay
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Acá en el foro no se debe hablar de información privilegiada porque puede llevar a cometer errores a mucha gente y a confundir la que normalmente es Para qué se utiliza este tipo de rumores yo siempre posteó hechos concretos aunque no niego que la información privilegiada existe pero bajo ningún punto de vista se puede inducir a la gente escribiendo los que nos convenga espero haber sido claro
DON VINCENZO escribió: ↑ Acá en el foro no se debe hablar de información privilegiada porque puede llevar a cometer errores a mucha gente y a confundir la que normalmente es Para qué se utiliza este tipo de rumores yo siempre posteó hechos concretos aunque no niego que la información privilegiada existe pero bajo ningún punto de vista se puede inducir a la gente escribiendo los que nos convenga espero haber sido claro
El..Ronin escribió: Unidos entre todos le decimos:........ "Lechero esta vez no !! "
lol
DON VINCENZO escribió: ↑ Qué raro??, la fecha estimada de acuerdo a la costumbre es unos días antes del 15 de setiembre...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 149 invitados