BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Ago 17, 2021 5:53 pm

djleomdq escribió: Encantando Sr. Javi. Ud está en lo correcto, hay muchas dudas sobre que ocurrirá en el norte y más aún aquí. La cuestión es ver si el norte intenta seguir corrigiendo o sale. En caso de que salga, aquí el merval se moverá hacia arriba por sobre los 70K, tranquilamente. Si la cosa se pone más áspera pues veremos hasta dónde retrocede, no lo veo cayendo más allá de los 66K. En cuanto a BOLD hoy era un día para cargarle algunos baldes como UD lo denomina, en el grafico no se rompió nada y hay varias medias haciendo de soporte que no han sido perforadas. De todas formas, respeto mucho los SL así que si me toca salir será con mínimas perdidas. Saludos y que siga cosechando :100:

Estimado Sr djleomdq muchas gracias estimado veo que la mayoría tenemos el mismo horizonte ,,,por eso tome la decicion la semana pasada de ordeñar ,,prefiero no perder esta oportunidad ,,porque el problema de BOLDT no es que baje el problema es que se sigue perdiendo el valioso tiempo ,,,si yo no vendia en $4,01 $4,02 son baldecitos que se pierden porque como bien comento usted el Norte siempre nos clava un puñal :lol: para mi el Sr Merval corrige minimo 49.000p 62 .000p como comento el estimado Sr Juanjo01 en el Sr Merval fijese que yo suelo ser uno de los mas positivos ,,pero cuando veo que el papel se empaca no dudo en ordeñar ,,total gane tantas veces en BOLDT que si sale imprevistamente no tengo problema en reponer baldez ,,pero por ahora ,,convencido de los $3,20 no estoy si tengo dudas si los metera como los $2,97 y si no es asi estoy convencido que tocara entre los $3,45 y $3,69 espero estar equivocado por todos los muchachos que aguantan el papel ,,,pero de algo estoy seguro que luego de esta ultima regulacion que veremos hasta donde llega ,,salgamos de una vez por toda :lol: mire que muchos la estan esperando en $3,60 y seguro vamos a aprovechar :respeto:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Ago 17, 2021 5:35 pm

de la orden compra de 85 papeles compra, quedaron 10 sin operar

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mar Ago 17, 2021 5:35 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr djleomdq un placer ,,que este por debajo de $4 es el comienzo ,,,creo que usted tal vez sepa que BOLDT siempre que no rompe los $4,80 vuelve a los $2,97 $3,23 mañana sera otro Dia aqui no es BOLDT el problema sino la incertidumbre del Sr Merval y el Sr Don Jones esos me preocupan mas BOLDT ya la conosco tal vez vamos a los $3,45 y ciorta roguemos sea asi saludos y todo lo mejor para usted :respeto: :respeto:

Encantando Sr. Javi. Ud está en lo correcto, hay muchas dudas sobre que ocurrirá en el norte y más aún aquí. La cuestión es ver si el norte intenta seguir corrigiendo o sale. En caso de que salga, aquí el merval se moverá hacia arriba por sobre los 70K, tranquilamente. Si la cosa se pone más áspera pues veremos hasta dónde retrocede, no lo veo cayendo más allá de los 66K. En cuanto a BOLD hoy era un día para cargarle algunos baldes como UD lo denomina, en el grafico no se rompió nada y hay varias medias haciendo de soporte que no han sido perforadas. De todas formas, respeto mucho los SL así que si me toca salir será con mínimas perdidas. Saludos y que siga cosechando :100:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Ago 17, 2021 5:32 pm

Kamei escribió: En subasta, es el precio que fijas vos intentando comprar, por mas que existan ventas en $3.80, si vos decis que pagas $3.90 es lo que te cobra.
Vos decis que te cobraria $3.80 en ese caso?...
Tipo 20hs actualiza el agente y podes ver la factura por la orden de compra que hiciste y es mas seguro ver ahi el precio que te cobro.

Ultimo operado $ 73
Aparecio un tipo que pienso quiere acumular abajo, y al cierre opera para bajar el precio
Pone en venta con 585 pelpas a 71.50
Habia otro tipo comprando 500 a $ 72 ,
Entonces sobraban 85 papeles del vendedor,
Esta vez segun lo hablado la otra vez cargue compra 85 papeles a 71.50 primera orden
y luego otra orden por 10 papeles a $ 73
Resultado: todo se opero a 71.50 y cerro a ese precio :?

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Ago 17, 2021 5:22 pm

El..Ronin escribió: hice la prueba de la blancura digo de la marqueta otra vez................. y tampoco salio :115:
Cuando entra en subasta al cierre manda el precio del vendedor nomas, ...........no me parece correcto es lo que hay

En subasta, es el precio que fijas vos intentando comprar, por mas que existan ventas en $3.80, si vos decis que pagas $3.90 es lo que te cobra.
Vos decis que te cobraria $3.80 en ese caso?...
Tipo 20hs actualiza el agente y podes ver la factura por la orden de compra que hiciste y es mas seguro ver ahi el precio que te cobro.

javi

Mensajepor javi » Mar Ago 17, 2021 5:16 pm

djleomdq escribió: FAIL $3,94 (eso que la pisaban) le dabas 15 mins + y cerraba arriba de 4 :arriba:

Tenga muy buenas tardes estimado Sr djleomdq un placer ,,que este por debajo de $4 es el comienzo ,,,creo que usted tal vez sepa que BOLDT siempre que no rompe los $4,80 vuelve a los $2,97 $3,23 mañana sera otro Dia aqui no es BOLDT el problema sino la incertidumbre del Sr Merval y el Sr Don Jones esos me preocupan mas BOLDT ya la conosco tal vez vamos a los $3,45 y ciorta roguemos sea asi saludos y todo lo mejor para usted :respeto: :respeto:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Ago 17, 2021 5:11 pm

Kamei escribió: Los balances salen en twitter primero que en la cnv hermano, de que habla. Si conoce a alguien de la CNV consulte sobre las infracciones a las que incurren lso contadores de las distintas empresas por este tema.

Saludos,

hice la prueba de la blancura digo de la marqueta otra vez................. y tampoco salio :115:
Cuando entra en subasta al cierre manda el precio del vendedor nomas, ...........no me parece correcto es lo que hay

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mar Ago 17, 2021 5:08 pm

javi escribió: Hoy podemos cerrar entre $3,70 y $3,73 :2230: :abajo: :mrgreen:

FAIL $3,94 (eso que la pisaban) le dabas 15 mins + y cerraba arriba de 4 :arriba:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Ago 17, 2021 5:07 pm

Danilo escribió: tenes cabal conocimiento y con semipruebas ? de irregularidades ...pedi mi mail a esta casa soy Abogado
me las remitis ...saludos !

:116:
Me sorprenden, ahora resulta que no hay balances que aparecen por fuera de la CNV antes que en la pagina de esta ultima :lol:
No se si es solo hacer la contra o no abren twitter.

Si te consigo un caso te lo escribo Danilo.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Ago 17, 2021 5:02 pm

Kamei escribió: Los balances salen en twitter primero que en la cnv hermano, de que habla. Si conoce a alguien de la CNV consulte sobre las infracciones a las que incurren lso contadores de las distintas empresas por este tema.

Saludos,

tenes cabal conocimiento y con semipruebas ? de irregularidades ...pedi mi mail a esta casa soy Abogado
me las remitis ...saludos !

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Ago 17, 2021 4:58 pm

Danilo escribió: vicente usted es muy generoso ....
ha sido mas que claro y ni se gaste en usuarios que solo aportan chismes y cosas sin sentido :100:
Abrazo !!

Los balances salen en twitter primero que en la cnv hermano, de que habla. Si conoce a alguien de la CNV consulte sobre las infracciones a las que incurren lso contadores de las distintas empresas por este tema.

Saludos,

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Ago 17, 2021 4:56 pm

DON VINCENZO escribió: Acá en el foro no se debe hablar de información privilegiada porque puede llevar a cometer errores a mucha gente y a confundir la que normalmente es Para qué se utiliza este tipo de rumores yo siempre posteó hechos concretos aunque no niego que la información privilegiada existe pero bajo ningún punto de vista se puede inducir a la gente escribiendo los que nos convenga espero haber sido claro

vicente usted es muy generoso ....
ha sido mas que claro y ni se gaste en usuarios que solo aportan chismes y cosas sin sentido :100:
Abrazo !!

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Ago 17, 2021 4:56 pm

DON VINCENZO escribió: Acá en el foro no se debe hablar de información privilegiada porque puede llevar a cometer errores a mucha gente y a confundir la que normalmente es Para qué se utiliza este tipo de rumores yo siempre posteó hechos concretos aunque no niego que la información privilegiada existe pero bajo ningún punto de vista se puede inducir a la gente escribiendo los que nos convenga espero haber sido claro

Tiene razon, lo mio es conjetura por el desarme en el precio, lo que no me percate fue la proximidad con el cierre del ejercicio que podria afectar tambien el precio.

Saludos,

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 17, 2021 4:51 pm

Kamei escribió: Raro? Ud. es una persona con experiencia conoce del tema. La informacion privilegiada vuela.

Cuantos balances se conocen antes de lo que publica la CNV?... cuantos contadorse los pasan por debajo de la alfombra?

Acá en el foro no se debe hablar de información privilegiada porque puede llevar a cometer errores a mucha gente y a confundir la que normalmente es Para qué se utiliza este tipo de rumores yo siempre posteó hechos concretos aunque no niego que la información privilegiada existe pero bajo ningún punto de vista se puede inducir a la gente escribiendo los que nos convenga espero haber sido claro

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Ago 17, 2021 4:43 pm

lumar escribió: yo entro poco por acá, pero los que están siempre cómo hacen para fumarse a estos nabos que postean todo el tiempo al pe**? ya tengo a varios en ignorados pero veo que se reproducen

ah y contame a mi que tengo en cartera en promedio (con arbitrajes , etc) 24 papeles en con adr y cedears :115:
estan al pe2 todo el dia amigo :115:

Volver a “Acciones general”