COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ASI ESTARIA QUEDANDO HOY DE CERRAR EN ESTOS VALORES
BUENO ANALIZADOS LOS BALANCES MANTIENEN GCIAS
ANTES DEL TEMA IMPOSITIVO
BUENO ANALIZADOS LOS BALANCES MANTIENEN GCIAS
ANTES DEL TEMA IMPOSITIVO
- Adjuntos
-
- come.png (52.11 KiB) Visto 1585 veces
-
De Enero a Enero la guita es del harinero. Se le habrá trabado el twitter en morixe; no creo que haya dejado de escribir del papel para plancharla. El dolar se va comiendo la suba
Vamos por todo...

ESTOS HABLAN DE COME recien ahora!!
LOS DOS ÚNICOS QUE A PESAR DE LOOS CAIPI Y CIA. QUE DENOSTABAN A COME Y A LOS QUE TENÍAS COMETAS FUIMOS EL FUNEBRERO Y YO!! ahora se suben al tren todos hasta LOS CAIPI Y CÍA!!
LOS DOS ÚNICOS QUE A PESAR DE LOOS CAIPI Y CIA. QUE DENOSTABAN A COME Y A LOS QUE TENÍAS COMETAS FUIMOS EL FUNEBRERO Y YO!! ahora se suben al tren todos hasta LOS CAIPI Y CÍA!!
-
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... or-goleada
pd la mas fea es la mas linda
pd 2, sigue vigente desprenderse de inversiones de _ del 50%, cual queda....
, las cartas tan arriba de la mesa
"La sociedad tiene previsto desinvertir en activos no estratégicos y buscar oportunidades de inversión..."
"El directorio continua con su estrategia de invertir en empresas a través de participaciones accionarias del 50% o mayores..." reseña del reciente balance , dias movidos parece
pd la mas fea es la mas linda
pd 2, sigue vigente desprenderse de inversiones de _ del 50%, cual queda....

"La sociedad tiene previsto desinvertir en activos no estratégicos y buscar oportunidades de inversión..."
"El directorio continua con su estrategia de invertir en empresas a través de participaciones accionarias del 50% o mayores..." reseña del reciente balance , dias movidos parece

-
-
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... n-la-bolsa,
pd $6 7 8, se viene tutta tutta asi la ven , los nros contables ameritan , consolidamos $4.6 $5 , ni un caramelo vale esto ja, que caramelito
pd $6 7 8, se viene tutta tutta asi la ven , los nros contables ameritan , consolidamos $4.6 $5 , ni un caramelo vale esto ja, que caramelito

-
30/6/21 30/6/20 Cerro Negro
+6405 +2923 ventas
+1813 -346 gan antes im
+1388 -9 imp ganac pd para ir sacando cuentas, duplico ventas la cantera, llamen al value target , idem dapsa lamb weston, cgc impresionante slds pollomoney
+6405 +2923 ventas
+1813 -346 gan antes im
+1388 -9 imp ganac pd para ir sacando cuentas, duplico ventas la cantera, llamen al value target , idem dapsa lamb weston, cgc impresionante slds pollomoney
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Neurus,, yo no aplaudo ni protejo a nadie,, acá hay gente que me agrede, insulta,, me trata de payaso y yo no digo nada,, al contrario,, no contesto,, no hago lo mismo que me hacen,, por qué de esa manera no cambiaría nada,,, por eso le pido a aol que no insulte y agreda,, para que cambie,, al menos algo,, por más que no coincidamos idelogicamente,, es la única manera,, pero bueno,, si no tienen ganas,, no cambien,, sigamos así ,,
ok Caipira....pero cuando le decis "diviertase con esos pichis" a un militante de la campora que intenta burlarse de los que pagan impuestos al vivir el del estado....que vive insultando a todo el mundo ..... lamentablemente te rebajas a su nivel.
-
Neurus,, yo no aplaudo ni protejo a nadie,, acá hay gente que me agrede, insulta,, me trata de payaso y yo no digo nada,, al contrario,, no contesto,, no hago lo mismo que me hacen,, por qué de esa manera no cambiaría nada,,, por eso le pido a aol que no insulte y agreda,, para que cambie,, al menos algo,, por más que no coincidamos idelogicamente,, es la única manera,, pero bueno,, si no tienen ganas,, no cambien,, sigamos así ,,
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Todos los que estamos en el mercado nos comemos sandwich algunas veces,, hay que tratar de que sean minimos ,,, y no agreda ni insulte,, no hace falta,, diviertase con esos pichis![]()
Y acá... despues de que AOL insulta a medio mundo y se cita para trompearse... te pones en padre protector... Caipira.. estas dando lastima.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Al camarada Aol,, lo entiendo,, el está convencido de sus ideas,, que se pueden discutir,, pero agredirlo por sus aportes es la fácil que hacen muchos y me consta que no es troll .
No es troll... jajaja vive del estado... porque "es parte de un espacio " según el.... uno mas de los miles y miles de mediocres que la unica forma que tienen de sobrevivir es que los ubiquen por ser parte de un partido politico y militar hasta lo imposible....
El cancer de este pais... y vos aplaudiendo eso... lamentable.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Estos son los gordos ??? 2 palos de pesos en los ultimos 10 minutos,,, mamita,, no me quiero imaginar lo que son los flacosuna miseria che,, mas que gordura eso es inchazon ,, y algunos se quedaron esperando el pull back
![]()
Jjajajajajajaj
No pude evitar reirmeeee
La lora ta como descostillada en rl piso agarrandose el bucheee

-
$4.57 / 182 uss = 0,025 uss
pd Todo el holding 78,6 uss m por todo concepto
, cto vale solo la participacion de Come en sinopec no en CGC , si pagaron Uss 240 m, come solo tiene 30% , o sea que solo lo que vale hoy SINOPEC, el 30 % de COME en esta inversion es el 100 del HOLDING , para reflexionar cto vale CGC y cto vale COME
pd 2 luce cara o barata , tarea para el hogar
, parece que hacen el juego de la copita ja
pd 3 $0,40 / $5 en concurso rush 2014
hoy 2021 $ $2,47/ ? ...... Valor libro, opa, compra armenia o value target Buen finde
pd Todo el holding 78,6 uss m por todo concepto

pd 2 luce cara o barata , tarea para el hogar

pd 3 $0,40 / $5 en concurso rush 2014
hoy 2021 $ $2,47/ ? ...... Valor libro, opa, compra armenia o value target Buen finde
El Calificador escribió: ↑ así son los foros.
Vamos al gráfico, 4.60 lo paso por ahora como alambre caído, por soporte sigue 4.41 y 4.20
Y no descartar el pullback a ese triangulín, que más se alarga más abajo es.
Creo que le pusiste menos al máximo del 25.JUL., que fue 4.86, por eso tu trend line te da abajo del 4,52 punto throwback.-