TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Rojo, mlv, yo tambien las lei y creo que es una realidad, pero el destino de las acciones de TGN por lo visto, responden a otras variables desconocidas por los inversores minoritarios, a la largaaaaaaa.... debera ir a su valor real, es solo mi vision , estoy comprado hasta las pelotas y quiero seguir estandolo, pero aqui hay manejos raros...
Cerro en minimos, habra sido ese que mostraba las 300 mil a la venta ?

https://www.ambito.com/opiniones/bonos/ ... a-n5247783 ahi va una buena reseña a mi criterio, para dejar claro en donde estamos metidos,,,
80 $$$,,, es lo que tendria que valer hoy, pero ojo con que dolar,,,,?
Re: Re:
deportado escribió: ↑ 4° estos muchachos ya dibujaron y lo hicieron con los cupones pbi (una estafa) tiraron un indice en principio que gatillaba pago y al rato lo cambiaron. Una estafa!!
Yo solo te advierto desde el dia que lo charlamos que UVA ya no sirve y si tenes fijate
Y como vos haces hincapie en lo q se pierde con respecto a la infla con uva estas perdiendo
6° aca no hay problema renta variable y los papeles en liquidacion. TGN con dolar de 18 $ llego a cotizar 80$ (sin exportar)![]()
4º ya le gané bastante y vence este mes, no te preocupes.
6º tu hipótesis de nuevo es certera? Cuando cotizó a $80 con dolar a 18 era el valor real? O era una burbuja infladísima y por eso cayó a $24 en un mes!!! A $80 estuvo hace 2 años, puffff, hoy debería valer $160 entonces como para que los que compraron en ese momento estén a la expectativa de una subida y ganar capital. Me parece que plantear hipótesis de cuanto estuvo en máximos como si ese hubiera sido el precio real no sería la mejor.
Hoy está barata? Supongo que sí. Exportar? a qué dolar? Desde cuando y cuánto volúmen? Mmmm, todavía hay falta de certezas como para decir que va a subir mucho la cotización. Ojalá que me equivoque, pero hoy pesa más lo técnico que lo fundamental según mi humilde opinión. Sigo viendo la resistencia que dije antes y parece que varios la ven y están tomando ganancias.
No se emocionen hasta las lagrimas pero hoy la vemos en 65 pesos

El_Pista escribió: ↑ 1º) Dije también tengo.
2º) Brasil
3º) Entrar y salir de distintos activos de acuerdo al contexto. Otra herramienta que te voy contando que existe.
4º) Arrancás con una hipótesis de que la inflación está dibujada. Hay certeza de 100% de la hipótesis? Sabés que eso te puede llevar a error en tu conclusión? Hasta Clarin dice que bajó el precio de la carne, mmmmm, me parece que sos un fanático de algún lado de la grieta https://www.clarin.com/rural/-caida-pre ... tb66i.html
4° estos muchachos ya dibujaron y lo hicieron con los cupones pbi (una estafa) tiraron un indice en principio que gatillaba pago y al rato lo cambiaron. Una estafa!!
Yo solo te advierto desde el dia que lo charlamos que UVA ya no sirve y si tenes fijate
Y como vos haces hincapie en lo q se pierde con respecto a la infla con uva estas perdiendo

6° aca no hay problema renta variable y los papeles en liquidacion. TGN con dolar de 18 $ llego a cotizar 80$ (sin exportar)

Ah, 6º) este es un foro de Acciones, particularmente de TGNO4 así voy a hablar de esto que es lo que me gusta.
Vamos a ver que pasa con esta resistencia entre 60 y 62... hay una estática y una dinámica en ese rango. Esperemos que rompa, si rompe llega a la predicción del amigo Javi.
Saludos.
1º) Dije también tengo.
2º) Brasil
3º) Entrar y salir de distintos activos de acuerdo al contexto. Otra herramienta que te voy contando que existe.
4º) Arrancás con una hipótesis de que la inflación está dibujada. Hay certeza de 100% de la hipótesis? Sabés que eso te puede llevar a error en tu conclusión? Hasta Clarin dice que bajó el precio de la carne, mmmmm, me parece que sos un fanático de algún lado de la grieta https://www.clarin.com/rural/-caida-pre ... tb66i.html
Hola, que les parece esto, nos ayudara ??
https://www.ambito.com/economia/banco-c ... -n5249699
Bancos podrán invertir en Fondos Comunes que financien proyectos de infraestructura y economía real
Economía
12 agosto 2021 - 18:37
El Banco Central permitirá a las entidades financieras partes de Fondos Comunes de Inversión que estén sujetos al "Régimen especial para la constitución de Fondos Comunes de Inversión Abiertos para el Financiamiento de la Infraestructura y la Economía Real".
una maquina