Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Yo no tengo una visión tan pesimista del mercado argento... veo mucho pesimismo en gral y eso me parece que puede darnos un rebote alcista de la mano de la percepción de que el gobierno sea castigado en las urnas y eso no les permita profundizar su modelo chavista...... COME vivió una euforia que el mercado no vivió... Euforia de la cual varios siguen saliendo resguardando ganancias....
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El mercado argento no da para mas,, no solo nadie tiene interes en poner un mango aca sino que ni siquiera ten dan salida ,,hasta la semana pasada pense que se le podia hacer algun centavo mas antes del vencimiento,, pero no,, tampoco eso,, asi que a esperar algun alma caritativa que le tenga fe para poder desprenderse de los papeles con alguna diferencia y coincido con Alejandro,, el dolar tarde o temprano se come a COME![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Neurus,, yo no aplaudo ni protejo a nadie,, acá hay gente que me agrede, insulta,, me trata de payaso y yo no digo nada,, al contrario,, no contesto,, no hago lo mismo que me hacen,, por qué de esa manera no cambiaría nada,,, por eso le pido a aol que no insulte y agreda,, para que cambie,, al menos algo,, por más que no coincidamos idelogicamente,, es la única manera,, pero bueno,, si no tienen ganas,, no cambien,, sigamos así ,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, come60, danyf1, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, elushi, Ezex, Fabian66, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAVOLB, heide, INVERSOR, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mirando, Mustayan, res, saurio, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 368 invitados