Plfoyd como humilde opinión, abrí un cuenta en TD trasferí tus títulos y opera sin comisiones, te libras de tener que aguantar los papeles y convertirte en portabolsas, aunque a veces quedadas empomado igual

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pfloyd escribió: ↑ Tengo cuenta en las tres letras, y ahora con la nueva normativa, creo que no podré fondear más mi cuenta (no tengo cuenta en el exterior en forma personal). A alguno le pasa lo mismo? Y si quiero recuperar la plata, es posible traerla? Igual, ya hice la consulta en el broker, y no me han respondido.
me gustan para entrar NNDM, FCEL y GRAY. Pero hasta que no recupere alguna, no compro. Vengo flojo los últimos 2 meses.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Google [Bot], Martinm, Mustayan, nl, picadogrueso, Semrush [Bot] y 273 invitados