No vendria mal un "cursito" para tener un "minimo" de conocimiento de que estamos hablando, "aprobarlo" y asentar el culito en una banca. Educacion civica del secundario me parece que no alcanza. Asi estamos. Futuro muy incierto. Es lo que hay...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stolich escribió: ↑ Estimados , tengan memoria. No sea cosa que se repita la triquiñuela de las encuestas que daban por ganador al Pro, unos días antes de las pasadas elecciones, y la bolsa se disparó, y luego la cruel realidad de los resultados, barrió con todas las subas. Creer hoy día en las encuestas, después de todas la veces que erraron rotundamente, suena como poco razonable. Aunque yo pienso que más que "erraron", diría que mintieron a sabiendas.![]()
Accuphase escribió: ↑ Justamente, si hay inflación van a subir las tasas, aumenta el coste del dinero, el coste de financiación y les pega de lleno a la burbuja del nasdaq, las empresas de crecimiento se tendrían que hacer percha, todas esas mentiras de tesla y compañia...todas esas IPO que salen dia por medio y no ganan ni un peso....BASTA DE MENTIRAAAAA ROY VOLVE TE PERDONAMOS...
lehmanbrothers escribió: ↑ 7% es una paliza terrible, increible, gana jxc, adios no vuelven más los kukas, ggal vuela, vuela mirá como vuelaaaa a darlo todo!!
https://www.youtube.com/watch?v=0l_1WI9OLAQ
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 466 invitados