No hizo falta dar nombres

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Uno de esos soy yó que orgullosamente te digo que tengo el 100% de mi capital dividido entre las dos acciones del grupo Boldt, viste soy un bol*** total!!!!!!![]()
Abeja escribió: ↑ https://www.google.com/amp/s/www.clarin ... b.amp.html
pronto sale caba dice la nota
Kamei escribió: ↑ Ud. esta casado con el papel, y quien va a hablar mal de su mujer. Hay poca objetividad.
Ademas segun sus comentarios tiene muchisimos papeles, no es la realidad de la mayoria de los nuevos que entran, quieren operar como ud. cuando estan en realidades distintas.
Eso hay que tener en claro cuando se decide seguir las operaciones de alguien.
DON VINCENZO escribió: ↑ Uno de esos soy yó que orgullosamente te digo que tengo el 100% de mi capital dividido entre las dos acciones del grupo Boldt, viste soy un bol*** total!!!!!!![]()
Megachop escribió: ↑ Estimado DON VINCENZO, comparto completamente todo lo que le explicó al amigo Abeja. Ayer, los vivos ( los felicito ) hicieron la suya!!! La bajaron, para el martes comprar más barato. Yo, aproveché para juntar mas nominales. Esto tiene un solo camino![]()
![]()
Cada vez que agache el lomo, compraré. De da pena por los novatos ( yo, ya me agrandé, y no me considero mas un novato ) Estoy seguro que muchos compran nominales, y al otro día los asustan, y venden más barato. Russell ( y su banda de alcahuetes pagos ) manejan ésto y los felicito!!! a mí me viene bien, lo que hacen, yo tradeo mucho. Buen fin de semana DON VINCENZO y como siempre le digo USTED ES MI MAESTRO.
DON VINCENZO escribió: ↑ Querido Abeja, por momentos me parecés un pibe mimoso!! ,vos sentís la necesidad de que te digan que todos los días tiene que ir para arriba el papel??,no te das cuenta ? que mucha gente VENDE NOTICIA y aparte en este papel hay gente que como decía Maradona LA TENÍA ADENTRO!! desde hace tiempo cuando se engolosinaron y pagaron arriba de 6 mangos si mal no recuerdo??, bueno entonces admití que haya gente que diga ME RAJO AHORA QUE RECUPERÉ LA GUITA QUE PUSE y otros como Russell que te la dice en la jeta... VENDIMOS ALGUNOS PAPELES PARA TIRARLA ABAJO Y DESPUES RETOMAREMOS MAS NOMINALES QUE LOS QUE VENDIMOS y te la tenés que bancar... porque son capitales grandes que tirar un par de millones de acciones no les importa y luego se llevan 5 millones , me explico??, entonces también debés tener en cuenta que hay gente que hasta QUE NO ESTÁN LAS COSAS BIEN CLARITAS EN UN PAPEL Y APARECE EL HECHO RELEVANTE NO TE PONE UNA MONEDA, ahora el hecho relevante está y NO ESTÁN DISPUESTOS A PAGAR 6 MANGOS COMO A VOS , A MÍ Y A MAS DE UNO LE GUSTARÍA, entonces ellos hacen su juego para tirarla abajo y para que empiecen a calentarse los impacientes...y les entreguen papeles. ES ASÍ DE SENCILLO pero parece que la gente no aprende y me extraña que vos sigas como el programa ese ODOL PREGUNTA , dále Abeja.. no preguntés más estas cosas que ya las sabés y si no las sabías te las estoy explicando. No te enojes pero ya realmente resultan pesadas esas preguntas .... que querés que te digan??, te mando un abrazo y dále no preguntés más de este tipo de cosas, seguí sumando papeles si podés y hacé la tuya...porqué NADIE TE REGALA NADAAAAAAA.!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 320 invitados