Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Aparecen turistas de vez en cuando en el foro ; se ve que se aburridos están varios ,, 

guille1978 escribió: ↑ Esa cantaleta la venis repitiendo desde hace un año, suba o baje el dólar ya fuiste empomado, un año estancado y seguís escribiendo!
![]()
![]()
Jaja..tambien estaba empomado en 60 en diciembre del 2019, ni te digo a 40 en julio del 2019..y mucho más en el 2018 a 20 pesos, cuando hablaban del poder de fuego del bcr...en el foro decían que había que pagar cepu a 40 y no dolares a 20...en fin..ahora en 180...después dirás en 300...va no creo que estés en el foro..menos a 500
fui claro no? este de aca abajo no lo conosco ni se quien es ni me lo cruze nunca ...sera doble nic ? de l otro
bueno creo que no tardo mucho tiempo en salir un chupamedia ...tengo o no razon ? aai era en central costanera 

..yo consegui un baneo del mismo que esta casa le otorgo de 20 dias
danilo , se dedica a banear?
-
Esa cantaleta la venis repitiendo desde hace un año, suba o baje el dólar ya fuiste empomado, un año estancado y seguís escribiendo!

ProfNeurus escribió: ↑ Alzamer ... si seguis así.....me parece que vas a terminar ignorando a todo el foro... solo leyéndote a vos mismo.
a eso no es nada ..yo consegui un baneo del mismo que esta casa le otorgo de 20 dias , el UNICO que tuve , en central
costanera , lo aplaste ,en un debate , pero tiene chupamedias , el alcahuete este ....
dewis2021 escribió: ↑ Jajajajajajajajajajajajajajaja !!!! Que no se vaya nunca !!! Es el pasayo del foro. Si yo entro solamente acá para reírme de sus posteos. Pero insiste: la realidad lo golpea día tras día y así y todo sigue, como el quijote. Señal inequívoca que no anda muy bien que digamos x la terraza!
Sabes como termina esto en unos años , nick reciclados, diciendo que vendieron los dólares a 1000 pesos y están haciendo tasa , porque es caro el dolar...
-
no se si son el mismo, no creo, al menos alzamer tiene algun fundamento matematico
pero los dos creen que el compro blue o algun otro dolar lo hizo solo el dia del maximo, nunca antes y nunca despues....
ProfNeurus escribió: ↑ Alzamer ... si seguis así.....me parece que vas a terminar ignorando a todo el foro... solo leyéndote a vos mismo.
Jajajajajajajajajajajajajajaja !!!! Que no se vaya nunca !!! Es el pasayo del foro. Si yo entro solamente acá para reírme de sus posteos. Pero insiste: la realidad lo golpea día tras día y así y todo sigue, como el quijote. Señal inequívoca que no anda muy bien que digamos x la terraza!
guille1978 escribió: ↑ Otro que compró a 198 y ahora viene con la escupidera pidiendo que un forista le venda a 146!
Un año empernados!
![]()
![]()
Imposible! no compro blue!!! Un momento: Alzamer, Guille1978 y algún otro perfil más... SON LO MISMO ??? Parece que sí...