crucé se dice ... danilo pan y vino ... saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ Esa cantaleta la venis repitiendo desde hace un año, suba o baje el dólar ya fuiste empomado, un año estancado y seguís escribiendo!
![]()
![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Alzamer ... si seguis así.....me parece que vas a terminar ignorando a todo el foro... solo leyéndote a vos mismo.
dewis2021 escribió: ↑ Jajajajajajajajajajajajajajaja !!!! Que no se vaya nunca !!! Es el pasayo del foro. Si yo entro solamente acá para reírme de sus posteos. Pero insiste: la realidad lo golpea día tras día y así y todo sigue, como el quijote. Señal inequívoca que no anda muy bien que digamos x la terraza!
ProfNeurus escribió: ↑ Alzamer ... si seguis así.....me parece que vas a terminar ignorando a todo el foro... solo leyéndote a vos mismo.
guille1978 escribió: ↑ Otro que compró a 198 y ahora viene con la escupidera pidiendo que un forista le venda a 146!
Un año empernados!
![]()
![]()
alzamer escribió: ↑ Basta de dolares :
El intercambio comercial cerró en julio con un superávit de u$s1.537millones. Las exportaciones sumaron u$s7.252 millones, (*) con un crecimiento interanual del 47,1%; mientras que las importaciones ascendieron a u$s5.715 millones, con un alza del 65,9%.
(*) las exportaciones son las más elevadas en 10 años….con dólar oficial menos retenciones.
Entregamos Fabiolos a domicilio .![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 135 invitados