Bienvenido nuevamente , hace mucho que no se te veía.
Vamos luego del ejercicio a 6.7
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Neurus,, yo no aplaudo ni protejo a nadie,, acá hay gente que me agrede, insulta,, me trata de payaso y yo no digo nada,, al contrario,, no contesto,, no hago lo mismo que me hacen,, por qué de esa manera no cambiaría nada,,, por eso le pido a aol que no insulte y agreda,, para que cambie,, al menos algo,, por más que no coincidamos idelogicamente,, es la única manera,, pero bueno,, si no tienen ganas,, no cambien,, sigamos así ,,
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Todos los que estamos en el mercado nos comemos sandwich algunas veces,, hay que tratar de que sean minimos ,,, y no agreda ni insulte,, no hace falta,, diviertase con esos pichis![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Al camarada Aol,, lo entiendo,, el está convencido de sus ideas,, que se pueden discutir,, pero agredirlo por sus aportes es la fácil que hacen muchos y me consta que no es troll .
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Estos son los gordos ??? 2 palos de pesos en los ultimos 10 minutos,,, mamita,, no me quiero imaginar lo que son los flacosuna miseria che,, mas que gordura eso es inchazon ,, y algunos se quedaron esperando el pull back
![]()
El Calificador escribió: ↑ así son los foros.
Vamos al gráfico, 4.60 lo paso por ahora como alambre caído, por soporte sigue 4.41 y 4.20
Y no descartar el pullback a ese triangulín, que más se alarga más abajo es.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, elcipayo16, Erne530, escolazo21, Google [Bot], juanjo29, Ladorr, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor y 249 invitados