Megachop escribió: ↑
Estimado DON VINCENZO, comparto completamente todo lo que le explicó al amigo Abeja. Ayer, los vivos ( los felicito ) hicieron la suya!!! La bajaron, para el martes comprar más barato. Yo, aproveché para juntar mas nominales. Esto tiene un solo camino

Cada vez que agache el lomo, compraré. De da pena por los novatos ( yo, ya me agrandé, y no me considero mas un novato ) Estoy seguro que muchos compran nominales, y al otro día los asustan, y venden más barato. Russell ( y su banda de alcahuetes pagos ) manejan ésto y los felicito!!! a mí me viene bien, lo que hacen, yo tradeo mucho. Buen fin de semana DON VINCENZO y como siempre le digo USTED ES MI MAESTRO.
Si no te gusta la manipulación podes invertir en CEDARs y si te gustan las acciones manipuladas, entonces invertí a largo plazo o ponete a adivinar lo que quieren hacer los que la manipulan.
Yo no hago análisis técnico a acciones Argentinas, pero acabo de ver el gráfico de Boldt y dejame decirte lo que veo.
"Resistencia" en los 4,20 aun que en realidad una resistencia es cuando mucha gente vende en un mismo precio, acá no hay mucha gente, acá son unos pocos que son los mismos de siempre que no la quieren dejar pasar de los 4,20.
El Estocástico en sobre compra y empezando a bajar, el RSI toco la sobre compra y empezando a bajar.
Ya hace un par de meses que el RSI cuando ronda los 50 rebota desde ahí.
Ahora hay que adivinar que es lo que quieren hacer los que están manejando la acción, si la quieren dejar pasar de los 4,20 o si la quieren bajar para luego volver a dejarla subir otra vez hasta los 4,20
Si la quieren bajar la podrían bajar hasta los 3,60 / 3,70.
Mi recomendación para el trading es vender ahora y volver a comprar cuando el RSI ronde los 50.