Pd Pepe ta relajado ,tomando fuerza para romper paredón , habla ruso oíl

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Aguanta,, que en el ejercicio de Octubre le hacemos la doble nelson ,,, Ronin,, pedi que me abran la base 10oc![]()
![]()
jorgecal71 escribió: ↑![]()
Conde querido !! no voy a hacer declaraciones de la risa
el que sabe sabe y el que no .... en fin esperemos sea soporte y sino que se haga bos** hasta el proximo balance ... total los pelpas seguiran en la comitente y no hay apuro .. un gran saludo desde el sur y gracias como siempre por los aportes !!!
El Calificador escribió: ↑ 4.60... que alguien confirme si es correcto, ya que algunos se me reían aca![]()
Y ahora?
valentirosarino escribió: ↑ MARPLATENSE, confieso que en GGAL algunas veces me hace reír en sus diatribas con relojito, ingenioso hasta para referirse sin nombrarlo, quédese tranquilo aquí no tiene contrafigura, usted vaticinó con seguridad el soporte de 4,60, de no cumplirlo despreocúpese nadie se va a reír, hoy día muy particular con la medida esa de restricción de operatoria de billetes, vamos bien, en dónde pega un estirón salen a pagar a lo loco, es como dice UD hay días que parece ser que nadie quiere una acción, al día siguiente pagan y pagan.
Le mando un abrazo y disfrute a full tan linda ciudad.
Saludos
VALENTIN
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, candado8, chelo, choke, DiegoYSalir, El Calificador, EL REY, el topo, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, falerito777, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j5orge, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, mlv, Namber_1, napolitano, Nonino, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pipioeste22, Poo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], silverado, Traigo y 407 invitados