COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pollomoney

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pollomoney » Vie Ago 13, 2021 2:38 pm

Esto me hace acordar al $2.47 ..... dos dicen que no baja, come da oportunidades,Twitter pela :pared:

Pd Pepe ta relajado ,tomando fuerza para romper paredón , habla ruso oíl :respeto: , perdón hoy

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ago 13, 2021 2:26 pm

Come es como el edificio de Miami,, te amontona 14 pisos en la planta baja 8)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ago 13, 2021 2:24 pm

El..Ronin escribió: La base que ?
Banca ahi llamo a la Base Marambio a ver que me dicen :lol:

Es que ahora tenes que esperar que baje mas,, ahi empiezan a entrar todos los que vendieron en 5 ,,, ellos ya lo saben,,, si te dicen que el piso es en 4.60 es por que la esperan en 4.50 y asi,, como cuando bajo de 3,10 a 2,20 ,,,50 pisos le pusieron :lol: :lol: :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Ago 13, 2021 2:20 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Aguanta,, que en el ejercicio de Octubre le hacemos la doble nelson ,,, Ronin,, pedi que me abran la base 10oc :lol: :lol:

La base que ?
Banca ahi llamo a la Base Marambio a ver que me dicen :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ago 13, 2021 2:18 pm

jorgecal71 escribió: :respeto: :respeto: Conde querido !! no voy a hacer declaraciones de la risa :mrgreen: el que sabe sabe y el que no .... en fin esperemos sea soporte y sino que se haga bos** hasta el proximo balance ... total los pelpas seguiran en la comitente y no hay apuro .. un gran saludo desde el sur y gracias como siempre por los aportes !!!

Sabemos como opera Come, todo depende de la punta de compra, primero que aparezca una orden grande, 300 o 500k, despues que no lo bañen como ayer de un saque y de a poquito que vayan tomando confianza el resto de los inversores, en el mientras tanto sino aparece nadie en compra será lateral bajista como hasta ahora.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ago 13, 2021 2:16 pm

El..Ronin escribió: Poenele piso !! :106: Abri la billetera amarrete :2230:

Aguanta,, que en el ejercicio de Octubre le hacemos la doble nelson ,,, Ronin,, pedi que me abran la base 10oc :lol: :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Ago 13, 2021 2:13 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y te digo mas Ronin,,, no se si no vuelve a 3 :lol: :lol:

Poenele piso !! :106: Abri la billetera amarrete :2230:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Ago 13, 2021 2:11 pm

resero desaparecio de todo la suba de 2,20 hasta 4 ni asomo el cogote por este foro ....y le hablo del mismo sujeto ... :100: de nuevo saludos :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ago 13, 2021 2:10 pm

El..Ronin escribió: Dejala hacer pullback en 4.60 Caipirra, deja de bajarla :twisted:
Ponete la camiseta de Come :lol:

Y te digo mas Ronin,,, no se si no vuelve a 3 :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ago 13, 2021 2:09 pm

El..Ronin escribió: Dejala hacer pullback en 4.60 Caipirra, deja de bajarla :twisted:

Que pull back?? si no toco la linea en 4.60,, hoy tendria que ir a 4,50 ,, y las primitas todas en mi bolsillo,, tres viajes,, y aca algunos pedian que abran mas bases :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Ago 13, 2021 2:08 pm

resero escribió: Yo perdí 3 matrimonios por querer gastarla reinvertia todo. Muchos años sin llevarlas de vacaciones sin salidas.Me decían viejonde mie*** cómete las acciones. Pero reinvieriento a la larga se gana.

quede se tranqui lo dice por mi ..pero lee parcial mis mensajes el crapula este ...siempre escribi que de ese millon ...siempre hago un trader con 200- 300 k , pero jamas me rio de la gente aca en este espacio cosa
que si vivio haciendo este sujeto que usted cita ...y como no saber tapar todas la millones de ganzadas que escribio los ultimos 2 años , ahora nos da lecciones de altruismo y como "gastarla" ...porque ya se quedo sin
payasadas que llenar aca :abajo: saludos resero :100:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Ago 13, 2021 2:08 pm

El Calificador escribió: 4.60... que alguien confirme si es correcto, ya que algunos se me reían aca :2230:

Y ahora?

:respeto: :respeto: Conde querido !! no voy a hacer declaraciones de la risa :mrgreen: el que sabe sabe y el que no .... en fin esperemos sea soporte y sino que se haga bos** hasta el proximo balance ... total los pelpas seguiran en la comitente y no hay apuro .. un gran saludo desde el sur y gracias como siempre por los aportes !!!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ago 13, 2021 2:07 pm

resero escribió: Yo perdí 3 matrimonios por querer gastarla reinvertia todo. Muchos años sin llevarlas de vacaciones sin salidas.Me decían viejonde mie*** cómete las acciones. Pero reinvieriento a la larga se gana.

Disculpe el atrevimiento,, pero que gano ??? se quedo solo con un monton de plata,, a no ser que usted sea como el otro que disfruta viendo la pantalla y ademas en pesos,, en un pais con el 50% de inflacion y donde no puede comprar dolares libremente :100:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Ago 13, 2021 2:04 pm

Dejala hacer pullback en 4.60 Caipirra, deja de bajarla :twisted:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ago 13, 2021 2:04 pm

valentirosarino escribió: MARPLATENSE, confieso que en GGAL algunas veces me hace reír en sus diatribas con relojito, ingenioso hasta para referirse sin nombrarlo, quédese tranquilo aquí no tiene contrafigura, usted vaticinó con seguridad el soporte de 4,60, de no cumplirlo despreocúpese nadie se va a reír, hoy día muy particular con la medida esa de restricción de operatoria de billetes, vamos bien, en dónde pega un estirón salen a pagar a lo loco, es como dice UD hay días que parece ser que nadie quiere una acción, al día siguiente pagan y pagan.

Le mando un abrazo y disfrute a full tan linda ciudad.

Saludos

VALENTIN

Gracias Valentín, aca llegamos, la diferencia con la semana pasada es que hay mucho desánimo por el balance que trajo perdidas, que no son operativas pero perdidas al fin, veremos para que está, si sigue el mal humor, el siguiente soporte 4.40, los gordos definen en un rato.

Volver a “Acciones líderes”