lehmanbrothers escribió: ↑ Más charla, hasta que se me acaben los tokens.
Preguntale si sabe cual es la proxima criptomoneda que va a subir mucho? Alguna que tenga una suba exponencial
Asi le pongo ALGO..
O algun papel jej
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Bien observado , Mira :
El Índice de Precios Internos al por Mayor (IPIM) marcó en julio un incremento de 2,2% en comparación al mes anterior y terminó de ese modo con la menor variación mensual desde mayo de 2020, en plena pandemia.
Fuente : Cronista
Últimos 4 meses : 4,8% , 3,2%, 3,1% , 2,2% (*)
Este índice , el de julio es 1,2 puntos mayor al de USA de julio, y muestra porque con solo 1,2% de devaluación no hay retraso cambiario.
Es mejor la situación , debido que a nuestros precios de exportación han subido mucho mas que los mayoristas de USA.
Hace un mes advertí que Argentina se encamina a tener menos inflación que USA.
Solo se necesita reventar a los bancos, y actualizar las tarifas.
Lo primero , lo prometio (con otras palabras ) , Pesce, hace una semana.
Lo segundo , ya lo veremos.
El diferencial de inflación mayorista entre USA y Argentina , en los últimos 4 meses es así :
4,1%, 2,3%, 2,1%, 1,2%…..![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Recuerdo que me enseñaron como espantar a un perro, un perro que te puede perseguir y morder, la metodología consiste en simular la existencia de una piedra, y lanzar la piedra invisible al animal.
Lo mismo va a pasar con el dolar.
JotaB escribió: ↑ Se recibieron un total de 668 ofertas por un total de VNO $112.145 millones, lo que se tradujo en un total de valor efectivo adjudicado de $ 94.798 millones
Del total colocado, el 90,4% fue en instrumentos a tasa fija y un 9,6% ajustable por CER. A su vez, el 40,3% del total licitado correspondió a instrumentos con vencimientos en el año 2022
Luego de esta licitación, el financiamiento neto acumulado en 2021 es cercano a los $400.000 millones, lo que implica un ratio de rollover del 120%
Fuente: Ámbito.
En la licitación de hoy, el 90% de los títulos escogidos por el Mercado fueron de tasa fija. Esto indica dos cosas:
1.Inflación a la baja.
2.Dólar a la baja.
Ojo con los bonos. CER, me parece que ya es hora de salir.
Crimsonking escribió: ↑ @fabio @tecnicalpro
Son uds?
https://twitter.com/morixero/status/142 ... 02529?s=19
DiegoYSalir escribió: ↑ es buena esa, pero estos kukas ya no permiten ni vender mep asi que como pasas de dolar a peso? vas a dar una vuelta x el banco??? mmm... eso se la baja a cualquiera... rompieron todos los kukas ya no se puede hacer nada...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, EL REY, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, jjavier, lehmanbrothers, Leopardon, LUANGE, pepelastra, PiConsultora, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, trantor y 343 invitados