lehmanbrothers escribió: ↑ Más charla, hasta que se me acaben los tokens.
Jaja q baje la tasa más eeuu, dentro de poco vas pagar poner la plata en el banco.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JotaB escribió: ↑ Se recibieron un total de 668 ofertas por un total de VNO $112.145 millones, lo que se tradujo en un total de valor efectivo adjudicado de $ 94.798 millones
Del total colocado, el 90,4% fue en instrumentos a tasa fija y un 9,6% ajustable por CER. A su vez, el 40,3% del total licitado correspondió a instrumentos con vencimientos en el año 2022
Luego de esta licitación, el financiamiento neto acumulado en 2021 es cercano a los $400.000 millones, lo que implica un ratio de rollover del 120%
Fuente: Ámbito.
En la licitación de hoy, el 90% de los títulos escogidos por el Mercado fueron de tasa fija. Esto indica dos cosas:
1.Inflación a la baja.
2.Dólar a la baja.
Ojo con los bonos. CER, me parece que ya es hora de salir.
Crimsonking escribió: ↑ @fabio @tecnicalpro
Son uds?
https://twitter.com/morixero/status/142 ... 02529?s=19
DiegoYSalir escribió: ↑ es buena esa, pero estos kukas ya no permiten ni vender mep asi que como pasas de dolar a peso? vas a dar una vuelta x el banco??? mmm... eso se la baja a cualquiera... rompieron todos los kukas ya no se puede hacer nada...
Bochaterow escribió: ↑ tengo un negocio perfecto para vos tomar caucion en dolares al maximo y lo cambias a peso y con eso lo colocas en peso
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, Chumbi, come60, Dolar K, elcipayo16, falerito777, falute, fedekng, fidias, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, heide, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, nucleo duro, Peitrick, pepelui, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 569 invitados