es como el cuento del producto X que vale $100... lo vas a buscar y no hay...
a media cuadra, vale $200 , te quejas q te piden el doble
y el tipo te dice, comprale al de 100... ahhh no tiene? entonces no vale 100, vale 200
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ Si no hay atraso, para que tantas medidas restrictivas?
En que pais el billete de mayor denominacion equivale a 10usd al oficial y a 6 usd blue?
DiegoYSalir escribió: ↑ a mi menos me interesa lo que vos pienses, pero te aclaro por si queres aprender algo, el oficial lo podes consultar aca
https://servicios.mae.com.ar/mercados/F ... fault.aspx
cuesta 97 y chirolas, 180 es el ilegal que no afecta prácticamente a nadie![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ le respondo a ambos
yo entiendo que, efectivamente, no habiendo cantidad esto redundaria en una suba del precio, pero uso el potencial (redundaria) porque no estamos en un mercado limpio, abierto, libre etc sino en algo totalmente intervenido y no solo eso sino que claramente estan dispuestos a seguirlo interviniendo con mas medidas, mas impuestos mas restricciones mas de lo que sea con tal de llegar a las elecciones, es evidente, fijate que justamente hablando de CANTIDADES, lo que hicieron con esto fue limitar el volumen, si para mantenerlo en 170 hasta hace 2 ruedas necesitaban 50millones de dolares x día ahora van a lograr el mismo efecto gastando 5, es lo que leo y es lo que interpreto de todo esto, de ahi a que ustedes crean que a mi me gusta o que yo lo defiendo y bueno, crean lo que quieran...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ WU no te da pesos a precio del ilegal o blue,, te dan al precio del CCL ,, de la misma manera que si queres enviar hacia afuera,, lo que yo me preguntaria,, si dicen que el mercado de blue es chico,, por donde se mueve lo del comercio en negro, el contrabando y el narco ?????![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ le respondo a ambos
yo entiendo que, efectivamente, no habiendo cantidad esto redundaria en una suba del precio, pero uso el potencial (redundaria) porque no estamos en un mercado limpio, abierto, libre etc sino en algo totalmente intervenido y no solo eso sino que claramente estan dispuestos a seguirlo interviniendo con mas medidas, mas impuestos mas restricciones mas de lo que sea con tal de llegar a las elecciones, es evidente, fijate que justamente hablando de CANTIDADES, lo que hicieron con esto fue limitar el volumen, si para mantenerlo en 170 hasta hace 2 ruedas necesitaban 50millones de dolares x día ahora van a lograr el mismo efecto gastando 5, es lo que leo y es lo que interpreto de todo esto, de ahi a que ustedes crean que a mi me gusta o que yo lo defiendo y bueno, crean lo que quieran...
DiegoYSalir escribió: ↑ xq no hay reservas ni financiamiento externo, no me hagas decir las cosas que ya sabes, confundís precio con cantidad?
DiegoYSalir escribió: ↑ xq no hay reservas ni financiamiento externo, no me hagas decir las cosas que ya sabes, confundís precio con cantidad?
hernan1974 escribió: ↑ Si no hay atraso, para que tantas medidas restrictivas?
por que todo opera normal y los bancos no?
por que sigue el super cepo? por que solo se puede recibir 1 transfer en usd x mes?
por que patean deudas y andan rogando usd x el mundo?
Como podes decir que no hay atraso con una infla acumulada de 30% y una suba del mayorista de solo 15%?
En que pais el billete de mayor denominacion equivale a 10usd al oficial y a 6 usd blue?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], EJS, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, hernan1974, jjavier, Kamei, nl, PiConsultora, sebamar2000, Semrush [Bot] y 275 invitados