DiegoYSalir escribió: ↑ xq no hay reservas ni financiamiento externo, no me hagas decir las cosas que ya sabes, confundís precio con cantidad?
entonces el valor de $97 es ficticio, si no hay, no existe.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ xq no hay reservas ni financiamiento externo, no me hagas decir las cosas que ya sabes, confundís precio con cantidad?
hernan1974 escribió: ↑ Si no hay atraso, para que tantas medidas restrictivas?
por que todo opera normal y los bancos no?
por que sigue el super cepo? por que solo se puede recibir 1 transfer en usd x mes?
por que patean deudas y andan rogando usd x el mundo?
Como podes decir que no hay atraso con una infla acumulada de 30% y una suba del mayorista de solo 15%?
En que pais el billete de mayor denominacion equivale a 10usd al oficial y a 6 usd blue?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ WU no te da pesos a precio del ilegal o blue,, te dan al precio del CCL ,, de la misma manera que si queres enviar hacia afuera,, lo que yo me preguntaria,, si dicen que el mercado de blue es chico,, por donde se mueve lo del comercio en negro, el contrabando y el narco ?????![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ no sale mas barato aca que en usa, el dolar es de 100 y no hay caso de que lo aceptes simplemente porque no podes comprar el billete en ese precio de ninguna manera, lo demas es sarasa... no hay atraso en ese dolar por ahora aunque empieza a atrasarse ....
DiegoYSalir escribió: ↑ viene maroma ?
es otro tripulante del tren fantasma ?
que será lo que se viene? son buenas noticias flavi???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Kamei, Semrush [Bot], Valor y 191 invitados