Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ago 13, 2021 12:00 pm

Kamei escribió: Tomando nota, se agradece el comentario.

si hay muchos bots, que les falta agregar al código que es fin de semana largo. :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Ago 13, 2021 11:50 am

lehmanbrothers escribió: viernes de fin de semana largo, vendés bonos en contado inmediato colocas caución y recomprás a 48hs. Te doy el secreto de la coca cola. Generalmente los arbitradores te reglan la guita.

Tomando nota, se agradece el comentario.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ago 13, 2021 11:48 am

Kamei escribió: Ahi se ve un poco el resultado en los bonos, la liquidez deberia bajar.

Saludos

viernes de fin de semana largo, vendés bonos en contado inmediato colocas caución y recomprás a 48hs. Te doy el secreto de la coca cola. Generalmente los arbitradores te reglan la guita.

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Ago 13, 2021 11:14 am

Ahi se ve un poco el resultado en los bonos, la liquidez deberia bajar.

Saludos

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 13, 2021 10:15 am

ohm escribió: Lo discutimos acá, realmente al pe**, lo único que logras con mas restricciones es meterle mas presión al verde con lo cual el mejor escenario sería que no tenga impacto. Para colmo el rulo se había caído por su propio peso, entre comisiones, riesgo, ddjj y hasta el taxista haciéndolo. Me quedo con la sensación que gastaron pólvora en chimangos nomas, veremos a que le dan o si les sale por la culata. Lo que me llama la atención es que lo hagan en vísperas de elecciones, bastante verdes, pero bueno en lo que a mi respecta de momento ni 50k nominales voy a tener.

Más regulación, más sube, además el mercado ya va a encontrar otro arbitraje para ganar dinero fácil, eso solo lo combatis , cuando es libre

ohm

Mensajepor ohm » Vie Ago 13, 2021 10:12 am

Lo discutimos acá, realmente al pe**, lo único que logras con mas restricciones es meterle mas presión al verde con lo cual el mejor escenario sería que no tenga impacto. Para colmo el rulo se había caído por su propio peso, entre comisiones, riesgo, ddjj y hasta el taxista haciéndolo. Me quedo con la sensación que gastaron pólvora en chimangos nomas, veremos a que le dan o si les sale por la culata. Lo que me llama la atención es que lo hagan en vísperas de elecciones, bastante verdes, pero bueno en lo que a mi respecta de momento ni 50k nominales voy a tener.

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Vie Ago 13, 2021 10:01 am

oudine2 escribió: No entiendo nada, qué pasa si ya tengo USD afuera? Qué pasa si quiero invertir en el mercado de EEUU y la forma de enviar el dinero era mediante CCL? Puedo al menos repatriar los USD? O quedan en un limbo jurídico financiero? Que manga de descerebrados mentales por favor.

Desde este viernes, solo podrán operar contra cable –es decir, hacer CCL- quienes tengan una cuenta bancaria en el exterior. La autoridad monetaria señaló que se trata de una decisión para prevenir el lavado de activos y la evasión fiscal.
https://www.ambito.com/finanzas/dolar/n ... s-n5249888

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Ago 12, 2021 11:43 pm

DiegoYSalir escribió: ahora si se terminó el rulo
desde mañana 13/8 todas las ventas en cable deben ir a una cuenta bancaria a nombre del titular y volver al agente ida y vuelta si querés comprar otra cosa con ese dólar cable

acomerla

:respeto: :respeto:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 12, 2021 11:37 pm

desde mañana 13/8 todas las ventas en cable deben ir a una cuenta bancaria a nombre del titular y volver al agente ida y vuelta si querés comprar otra cosa con ese dólar cable

acomerla

A pagar impuestos a los débitos y sicreb..si sobra comerán polenta, la que viene es comer de las cloacas..como en la matanza..

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ago 12, 2021 10:59 pm

acomerla

Ya está la polenta???? :lol: :lol: :lol:

oudine2

Mensajepor oudine2 » Jue Ago 12, 2021 10:31 pm

No entiendo nada, qué pasa si ya tengo USD afuera? Qué pasa si quiero invertir en el mercado de EEUU y la forma de enviar el dinero era mediante CCL? Puedo al menos repatriar los USD? O quedan en un limbo jurídico financiero? Que manga de descerebrados mentales por favor.

Jackal

Mensajepor Jackal » Jue Ago 12, 2021 8:46 pm

Algún cráneo que pueda traducir esto?, paso esto anteriormente?.
Saludos
Adjuntos
2021-08-12 Resolucion BCRA.png
2021-08-12 Resolucion BCRA.png (97.41 KiB) Visto 1868 veces

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 12, 2021 8:44 pm

ahora si se terminó el rulo

acomerla

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Jue Ago 12, 2021 2:52 pm

DiegoYSalir escribió: no solo eso, repiten hasta el hartazgo que somos y seguiremos siendo pobres que comemos polenta (porque polenta? no tengo ni idea ni me interesa saberlo) pero digo, supuestamente a ellos les esta yendo mejor que nunca jajaaaa... si fuera así porque estarían tan empecinados en que estos deben irse y hacen todo mal si nunca estuvieron tan bien y además este tipo de gente no suele pensar mas que en ellos mismos, o sea ... un psicologo a la derecha please !!!!
:lol:

Si tal cual que bueno lo del psicologo :respeto:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 12, 2021 2:04 pm

dr.marcos escribió: Eso pasa cuando uno opera con información errada y por convicciones políticas (en general las mismas convicciones que el que te brinda la información). Parecía que teníamos de repente la solvencia de Suiza y el motor económico de Suecia gracias al mejor equipo de los últimos 50 años :100: .
Si les gusta ahondar en el tema lean los posteos de los años 2015-2016-2017, las cosas que escribían algunos personajes.....
Los que compraron Blue a 192 hace un año son los mismos que decian que el dolar se iba a 200 en 2019... despues les va como el orto y la culpa la tienen Alverso y la Porota :lol:.

no solo eso, repiten hasta el hartazgo que somos y seguiremos siendo pobres que comemos polenta (porque polenta? no tengo ni idea ni me interesa saberlo) pero digo, supuestamente a ellos les esta yendo mejor que nunca jajaaaa... si fuera así porque estarían tan empecinados en que estos deben irse y hacen todo mal si nunca estuvieron tan bien y además este tipo de gente no suele pensar mas que en ellos mismos, o sea ... un psicologo a la derecha please !!!!
:lol:

Volver a “Foro Bursatil”