si hay muchos bots, que les falta agregar al código que es fin de semana largo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ viernes de fin de semana largo, vendés bonos en contado inmediato colocas caución y recomprás a 48hs. Te doy el secreto de la coca cola. Generalmente los arbitradores te reglan la guita.
ohm escribió: ↑ Lo discutimos acá, realmente al pe**, lo único que logras con mas restricciones es meterle mas presión al verde con lo cual el mejor escenario sería que no tenga impacto. Para colmo el rulo se había caído por su propio peso, entre comisiones, riesgo, ddjj y hasta el taxista haciéndolo. Me quedo con la sensación que gastaron pólvora en chimangos nomas, veremos a que le dan o si les sale por la culata. Lo que me llama la atención es que lo hagan en vísperas de elecciones, bastante verdes, pero bueno en lo que a mi respecta de momento ni 50k nominales voy a tener.
DiegoYSalir escribió: ↑ ahora si se terminó el rulo
desde mañana 13/8 todas las ventas en cable deben ir a una cuenta bancaria a nombre del titular y volver al agente ida y vuelta si querés comprar otra cosa con ese dólar cable
acomerla
desde mañana 13/8 todas las ventas en cable deben ir a una cuenta bancaria a nombre del titular y volver al agente ida y vuelta si querés comprar otra cosa con ese dólar cable
acomerla
acomerla
DiegoYSalir escribió: ↑ no solo eso, repiten hasta el hartazgo que somos y seguiremos siendo pobres que comemos polenta (porque polenta? no tengo ni idea ni me interesa saberlo) pero digo, supuestamente a ellos les esta yendo mejor que nunca jajaaaa... si fuera así porque estarían tan empecinados en que estos deben irse y hacen todo mal si nunca estuvieron tan bien y además este tipo de gente no suele pensar mas que en ellos mismos, o sea ... un psicologo a la derecha please !!!!
![]()
dr.marcos escribió: ↑ Eso pasa cuando uno opera con información errada y por convicciones políticas (en general las mismas convicciones que el que te brinda la información). Parecía que teníamos de repente la solvencia de Suiza y el motor económico de Suecia gracias al mejor equipo de los últimos 50 años.
Si les gusta ahondar en el tema lean los posteos de los años 2015-2016-2017, las cosas que escribían algunos personajes.....
Los que compraron Blue a 192 hace un año son los mismos que decian que el dolar se iba a 200 en 2019... despues les va como el orto y la culpa la tienen Alverso y la Porota.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Mustayan, res, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 351 invitados