jorgecal71 escribió: ↑ Deja de quejarte profe, en este gobierno se hace todo rápido y mas si es una meta !!! Yo esperaba una meta con COME pero creo que no va a llegar a tiempo jajajaja se nos van a salvar los lanzados otra vez !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió: ↑ Deja de quejarte profe, en este gobierno se hace todo rápido y mas si es una meta !!! Yo esperaba una meta con COME pero creo que no va a llegar a tiempo jajajaja se nos van a salvar los lanzados otra vez !!!
ProfNeurus escribió: ↑ Vos me pediste que te recuerde... lo del 29% en diciembre.. llegamos en julio.... solo cumplo en recordarte lo ciego que te deja tu idelogía... y lo hago por pedido tuyo.... Andar acusando de hienas ignorantes, cirujas y avaya a saber que mas a quienes te muestran un dato oficial es como mucho ODIO .. no ?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Al camarada Aol,, lo entiendo,, el está convencido de sus ideas,, que se pueden discutir,, pero agredirlo por sus aportes es la fácil que hacen muchos y me consta que no es troll .
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Al camarada Aol,, lo entiendo,, el está convencido de sus ideas,, que se pueden discutir,, pero agredirlo por sus aportes es la fácil que hacen muchos y me consta que no es troll .
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ni mal ni bien,, vos crees que con 500k acá bañas??? Hay gente en este papel que te pone eso y para ellos es un vuelto![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, INVERSOR, Kamei, Majestic-12 [Bot], PELÉ, Semrush [Bot] y 173 invitados