COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
acá se compra 4.5/4.6
El dìa es mañana el patadòn del mal balance fue hoy el golpe a lo mejor se digiere mañana o siguen dando volumen importante a la baja 20 palos
jorgecal71 escribió: ↑ Tranqui danilo tomalo con calma .... la verdad no tengo idea que habrá pasado con soijo, no recuerdo bien si es que iba a cambiar de laburo y no iba a poder participar mas del foro o algo así, pero bueno, espero que este bien, no tengo noticias y no se si acá alguien lo conocía personalmente como para que nos diga en que anda, tendré que buscar para atrás a ver si fue el que de alguna manera avisaba que iba a desaparecer o me estoy confundiendo de forista ...
lo tomo de quien viene nada mas no escribo 250 post por minuto . como el vende humo lo hago a menudo
y respetando la sana convivencia , jamas riendome de nadie (esta escrito) , porque deberia estarlo ...
te preguntaba por nuestro colega Soijo , que hace bastante tiempo no escribe ....un tipo que aportaba de
verdad ...eso enaltece un topico ..no payasadas escritas a cada minuto

-
Cotiza 50% valor libros $9,52
, opa al pela a ver cto vende, $5000 palos por año de ganancia proyecta, siga lamolina 

Acá no paso nada,mña se olvidaron del bce, amortizaciones,dividendos y resultados no asignados y vuelve a ser Come !!!
Cierre en 4.77 !!!
Cierre en 4.77 !!!
0 o 00...verde
-
y pegue pepe pegue , aguanten los trapos ja, eso si ta comiendo mucha papas fritas
, dice que se la compra en Mar del plata , 

-
unch.... ? fechado garotos
-
-
twitter al one , se lo ve copado a pepe ... parece mono en jaula , el holdingo tomo valor , increible qie pague ganancias Come y putean ja
seconds years

seconds years
El Calificador escribió: ↑ mmm, por logica la base a poner los pelos de punta debería ser la 4.89, lo sabremos con el correr de los días hasta el jueves que viene.
si pero yo hablo de octubre me gusta la 5.29
-
-
-
pollomoney escribió: ↑ Los vaivenes de hoy se llama "literatura contable"parece que siguen llamando al traductor armenio
![]()
pd cual se ejerce $4,89 $ 5 $5,49 ?
ASI FUE EL DIA DE HOY TEMPRANO VIENDO TODOS LOS BALANCES
Y ME QUEDA SUPER CLARO PORQUE FUE LA PERDIDA
BUENO TAMBIEN ME FIJE EN EL GRAFICO.............
Comprador grande 500.000 a 4.70 y lo bañaron.