El Calificador escribió: ↑ mmm, por logica la base a poner los pelos de punta debería ser la 4.89, lo sabremos con el correr de los días hasta el jueves que viene.
si pero yo hablo de octubre me gusta la 5.29
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ mmm, por logica la base a poner los pelos de punta debería ser la 4.89, lo sabremos con el correr de los días hasta el jueves que viene.
pollomoney escribió: ↑ Los vaivenes de hoy se llama "literatura contable"parece que siguen llamando al traductor armenio
![]()
pd cual se ejerce $4,89 $ 5 $5,49 ?
pollomoney escribió: ↑ Los vaivenes de hoy se llama "literatura contable"parece que siguen llamando al traductor armenio
![]()
pd cual se ejerce $4,89 $ 5 $5,49 ?
El Calificador escribió: ↑ y el balance al final? sirvió para algo? o solo para que pullbackee?
ahora nadie la quiere? no hay caso es como el dibujito ese del bitcoin, en 60k hacían cola, en 20 nadie![]()
Danilo escribió: ↑ del año que escribo aca y digo mis operaciones y muralito (el dolape de la moto) se les cagaba de risa a todos aca a como una proeza lanzar la 70 en 70 monedas , compre un palo de nominales en 1,32 y hago trading con
200-300 K siempre , lo escribi millones de veces ...pero estos crapulas que desaparecen cuando les conviene
aparecen tambien "vendiendo " la imagen de ganadores , cuando son unos pobres tipos detras de un teclado
saludos jorge(soijo no escribe mas sabes algo? )
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 160 invitados