mmm, por logica la base a poner los pelos de punta debería ser la 4.89, lo sabremos con el correr de los días hasta el jueves que viene.
COME Sociedad Comercial del Plata
-
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pollomoney escribió: ↑ Los vaivenes de hoy se llama "literatura contable"parece que siguen llamando al traductor armenio
![]()
pd cual se ejerce $4,89 $ 5 $5,49 ?
ASI FUE EL DIA DE HOY TEMPRANO VIENDO TODOS LOS BALANCES
Y ME QUEDA SUPER CLARO PORQUE FUE LA PERDIDA
BUENO TAMBIEN ME FIJE EN EL GRAFICO.............
Comprador grande 500.000 a 4.70 y lo bañaron.
pollomoney escribió: ↑ Los vaivenes de hoy se llama "literatura contable"parece que siguen llamando al traductor armenio
![]()
la 6 la 7

-
Los vaivenes de hoy se llama "literatura contable"
parece que siguen llamando al traductor armenio

El Calificador escribió: ↑ y el balance al final? sirvió para algo? o solo para que pullbackee?
ahora nadie la quiere? no hay caso es como el dibujito ese del bitcoin, en 60k hacían cola, en 20 nadie![]()
como la ves conde? corren en la 5.09? yo me tente con la 5.29 de octubre para llevar
-
y el balance al final? sirvió para algo? o solo para que pullbackee?
ahora nadie la quiere? no hay caso es como el dibujito ese del bitcoin, en 60k hacían cola, en 20 nadie
ahora nadie la quiere? no hay caso es como el dibujito ese del bitcoin, en 60k hacían cola, en 20 nadie

-
Pepe empezo a soñar en verde , increible 

-
TENGO VARIOS CORRIENDO CON LA BASE 5.09...YA LES DI GATORADE... 

como cargan en 4.70

-
Danilo escribió: ↑ del año que escribo aca y digo mis operaciones y muralito (el dolape de la moto) se les cagaba de risa a todos aca a como una proeza lanzar la 70 en 70 monedas , compre un palo de nominales en 1,32 y hago trading con
200-300 K siempre , lo escribi millones de veces ...pero estos crapulas que desaparecen cuando les conviene
aparecen tambien "vendiendo " la imagen de ganadores , cuando son unos pobres tipos detras de un teclado
saludos jorge(soijo no escribe mas sabes algo? )
Tranqui danilo tomalo con calma .... la verdad no tengo idea que habrá pasado con soijo, no recuerdo bien si es que iba a cambiar de laburo y no iba a poder participar mas del foro o algo así, pero bueno, espero que este bien, no tengo noticias y no se si acá alguien lo conocía personalmente como para que nos diga en que anda, tendré que buscar para atrás a ver si fue el que de alguna manera avisaba que iba a desaparecer o me estoy confundiendo de forista ...
-
VOLVIO Pepe

evidente que el conde tiene razon cuando te arrincona con la operaciones ..el conde muestra los boletos
el conde es un historico de este papel , como Soijo , Jorge del sur , Boquita ,Instigador , vos sos un yosapa
que apareces cuando te conviene y despareces otro tanto
el conde es un historico de este papel , como Soijo , Jorge del sur , Boquita ,Instigador , vos sos un yosapa
que apareces cuando te conviene y despareces otro tanto
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Quien desaparece???? Anda a leer el diario así el martes nos contas los negocios que hiciste![]()
Clarin no que miente

-
Quien desaparece???? Anda a leer el diario así el martes nos contas los negocios que hiciste