COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
TENGO VARIOS CORRIENDO CON LA BASE 5.09...YA LES DI GATORADE... 

como cargan en 4.70

-
Danilo escribió: ↑ del año que escribo aca y digo mis operaciones y muralito (el dolape de la moto) se les cagaba de risa a todos aca a como una proeza lanzar la 70 en 70 monedas , compre un palo de nominales en 1,32 y hago trading con
200-300 K siempre , lo escribi millones de veces ...pero estos crapulas que desaparecen cuando les conviene
aparecen tambien "vendiendo " la imagen de ganadores , cuando son unos pobres tipos detras de un teclado
saludos jorge(soijo no escribe mas sabes algo? )
Tranqui danilo tomalo con calma .... la verdad no tengo idea que habrá pasado con soijo, no recuerdo bien si es que iba a cambiar de laburo y no iba a poder participar mas del foro o algo así, pero bueno, espero que este bien, no tengo noticias y no se si acá alguien lo conocía personalmente como para que nos diga en que anda, tendré que buscar para atrás a ver si fue el que de alguna manera avisaba que iba a desaparecer o me estoy confundiendo de forista ...
-
VOLVIO Pepe

evidente que el conde tiene razon cuando te arrincona con la operaciones ..el conde muestra los boletos
el conde es un historico de este papel , como Soijo , Jorge del sur , Boquita ,Instigador , vos sos un yosapa
que apareces cuando te conviene y despareces otro tanto
el conde es un historico de este papel , como Soijo , Jorge del sur , Boquita ,Instigador , vos sos un yosapa
que apareces cuando te conviene y despareces otro tanto
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Quien desaparece???? Anda a leer el diario así el martes nos contas los negocios que hiciste![]()
Clarin no que miente

-
Quien desaparece???? Anda a leer el diario así el martes nos contas los negocios que hiciste 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero no te das cuenta que no tenes ni idea,,, si el papel estaba en 1,20 y lo lanze en la 0,70 a 0,70 ,,, cuánto perdí??? Me ejercieron y gane 0,20 y además con los 0,70 del lanzamiento que recibí hice otro negocio,, ponete una escuela Juan![]()
segui lanzando la 70 en 70 monedas ..y riendote de la gente y no me contes la costillas no te alcanzan los
dedos de las manos

-
Jajaja,, a los 60 pirulos un tipo me va a venir a enseñar cómo se gana guita 

jorgecal71 escribió: ↑ No voy a hacer declaraciones, como no me gusta leer biografías solo puedo acotar que el balance con -7 va a colaborar a tocar los 4.60 anticipadospor el conde ... despues las comitentes son las que se encargan de mantener los secretos
![]()
del año que escribo aca y digo mis operaciones y muralito (el dolape de la moto) se les cagaba de risa a todos aca a como una proeza lanzar la 70 en 70 monedas , compre un palo de nominales en 1,32 y hago trading con
200-300 K siempre , lo escribi millones de veces ...pero estos crapulas que desaparecen cuando les conviene
aparecen tambien "vendiendo " la imagen de ganadores , cuando son unos pobres tipos detras de un teclado
saludos jorge

-
Pero no te das cuenta que no tenes ni idea,,, si el papel estaba en 1,20 y lo lanze en la 0,70 a 0,70 ,,, cuánto perdí??? Me ejercieron y gane 0,20 y además con los 0,70 del lanzamiento que recibí hice otro negocio,, ponete una escuela Juan

-
No voy a hacer declaraciones, como no me gusta leer biografías solo puedo acotar que el balance con -7 va a colaborar a tocar los 4.60 anticipados

-
Y AHORA ????????????????
A DONDE VAMOS...............
A DONDE VAMOS...............
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahora es un millón,, hace poco eran 500k,,, seguí jugando al estanciero,, no se gana plata mintiendo en un foro![]()
buenisimo el que se me vivio cagando de risa de mis operaciones de hace mas de un año ahora me dice los nominales que tengo

-