LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
son carteras muertas como dice el maestro. unas guachas q quedaban sueltas. ya no creoq venda mas el tipo. alo sumo unas 16k 20k ala tarde. pero se las lleva calzada la chapa. el amigo. todo arreglado ya.asiq tranquilo mike.
Sugar al borde de 20, y acá te dan 53-55. Están locos.
Ledesma: con buenos rendimientos, avanza con éxito la cosecha de caña de azúcar
http://suenaacampo.com/2021/08/11/ledes ... de-azucar/
http://suenaacampo.com/2021/08/11/ledes ... de-azucar/
1 palo y medio en $56 quien me da-
Ya ingreso aun mas en sobreventa-
Solo es cuestion de esperar...NADA MAS-
Solo es cuestion de esperar...NADA MAS-

- Adjuntos
-
- Ya ingreso en sobreventa-.png (52.54 KiB) Visto 958 veces
El azucar futuros se va a 20,50 - 21 - para septiembre ya lo anunciaron por el tema de la india-
Ledesma acompaño la suba del azucar desde el 1 de abril que consolido precio el azucar y no para de subir-
El otro dia con el anuncio de la india ya anunciaron que seguira subiendo-
Es para guardarlas por varios meses....todos los caminos conducen a una suba del azucar-
En este momento el azucar es compra-
Yo cada ganancia de otros activos van a ERJ-LEDE-HOG-estos 3 activos los tengo por varios meses-
Erj aumento de aviones aun no llego a los 17 dolares pre pandemia y ya esta con esos numeros-
Lede por el azucar que sigue subiendo-
Hog por estar en sobreventa a punto de romper a buscar los maximos-
Yo soy trader de corto ,ya todos lo saben,pero cuando veo este tipo de oportunidades es imposible no estar en ellas-

Ledesma acompaño la suba del azucar desde el 1 de abril que consolido precio el azucar y no para de subir-

El otro dia con el anuncio de la india ya anunciaron que seguira subiendo-

Es para guardarlas por varios meses....todos los caminos conducen a una suba del azucar-
En este momento el azucar es compra-
Yo cada ganancia de otros activos van a ERJ-LEDE-HOG-estos 3 activos los tengo por varios meses-
Erj aumento de aviones aun no llego a los 17 dolares pre pandemia y ya esta con esos numeros-
Lede por el azucar que sigue subiendo-
Hog por estar en sobreventa a punto de romper a buscar los maximos-
Yo soy trader de corto ,ya todos lo saben,pero cuando veo este tipo de oportunidades es imposible no estar en ellas-
- Adjuntos
-
- Precio Azúcar Nº11 EE.UU. -.png (31.84 KiB) Visto 958 veces
No se que data manejas, pero es la 2da o 3era vez que haces alusión a esas fechas y en esos términos.

Sigue habiendo venta, necesitamos que la caballería aparezca y barra.

Esto no lo vi nunca 912 papeles a la venta en 57.10 y 900 compra en 57.10 y no se mueve, LA PAPRRON OTRA VEZ

Invirtieron las puntas
ahora dan abajo me acuesto mejor antes q digan q la bajo yo. cualquiera. bue ya saben bien los q me conocen q no hago esas cosas. menos alos amigos.
si vendo la haria calzada con maquinita. si es q paga 59 59.50. pero no quiero molestar a la gente. voy a dormir media y despues vemos. y con el provincia no vendo me quedo descalzado 2 dias. son un desastre total.