Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
vgvictor

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Jue Ago 12, 2021 2:52 pm

DiegoYSalir escribió: no solo eso, repiten hasta el hartazgo que somos y seguiremos siendo pobres que comemos polenta (porque polenta? no tengo ni idea ni me interesa saberlo) pero digo, supuestamente a ellos les esta yendo mejor que nunca jajaaaa... si fuera así porque estarían tan empecinados en que estos deben irse y hacen todo mal si nunca estuvieron tan bien y además este tipo de gente no suele pensar mas que en ellos mismos, o sea ... un psicologo a la derecha please !!!!
:lol:

Si tal cual que bueno lo del psicologo :respeto:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 12, 2021 2:04 pm

dr.marcos escribió: Eso pasa cuando uno opera con información errada y por convicciones políticas (en general las mismas convicciones que el que te brinda la información). Parecía que teníamos de repente la solvencia de Suiza y el motor económico de Suecia gracias al mejor equipo de los últimos 50 años :100: .
Si les gusta ahondar en el tema lean los posteos de los años 2015-2016-2017, las cosas que escribían algunos personajes.....
Los que compraron Blue a 192 hace un año son los mismos que decian que el dolar se iba a 200 en 2019... despues les va como el orto y la culpa la tienen Alverso y la Porota :lol:.

no solo eso, repiten hasta el hartazgo que somos y seguiremos siendo pobres que comemos polenta (porque polenta? no tengo ni idea ni me interesa saberlo) pero digo, supuestamente a ellos les esta yendo mejor que nunca jajaaaa... si fuera así porque estarían tan empecinados en que estos deben irse y hacen todo mal si nunca estuvieron tan bien y además este tipo de gente no suele pensar mas que en ellos mismos, o sea ... un psicologo a la derecha please !!!!
:lol:

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Jue Ago 12, 2021 1:57 pm

ironhide escribió: Yo tuve suerte en esa epoca no tenia comitente, queria en el banco comprar dica por la renta, estaba como 160. Se ve que no entendia nada. Lo bueno fue que el banco era una cagada y solo dejaba operar sus FCI. Asi que lo deje a plazo fijo. Si me hubieran dejado hoy todavía estaría :pared: :pared:

Eso pasa cuando uno opera con información errada y por convicciones políticas (en general las mismas convicciones que el que te brinda la información). Parecía que teníamos de repente la solvencia de Suiza y el motor económico de Suecia gracias al mejor equipo de los últimos 50 años :100: .
Si les gusta ahondar en el tema lean los posteos de los años 2015-2016-2017, las cosas que escribían algunos personajes.....
Los que compraron Blue a 192 hace un año son los mismos que decian que el dolar se iba a 200 en 2019... despues les va como el orto y la culpa la tienen Alverso y la Porota :lol:.

Coreiendoenchanclas

Mensajepor Coreiendoenchanclas » Jue Ago 12, 2021 12:06 pm

Leandritusssss escribió: En 2017 vendi AY24 a 118 dolares, los recompre obvio a 25 dolares jajaa les re kbio :lol:

dentro de poco tenes el ay24 en 25usd devuelta :2230:

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Ago 12, 2021 11:30 am

pik escribió: HOy te puedo decir que yo compre a 30 y vendi a 33 , compre a 30 y vendi a 33 , compre a 30 y vendi a 33. Soy un warren buffet de las inversiones!

Hiciste un diego y salir en cada una!

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 12, 2021 10:38 am

DiegoYSalir escribió: SI ES ILEGAL
tampoco podes entrar con un tacho de 200 nafta de nafta premium

:shock:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 12, 2021 10:34 am

El Brujo escribió: Tener una garrafa de gas en un edificio sin gas, es ilegal? pregunto nomas.
Mira de que terminamos hablando en el foro de Titulos Publicos. :lol:

SI ES ILEGAL
tampoco podes entrar con un tacho de 200 nafta de nafta premium

pik

Mensajepor pik » Jue Ago 12, 2021 10:13 am

Leandritusssss escribió: En 2017 vendi AY24 a 118 dolares, los recompre obvio a 25 dolares jajaa les re kbio :lol:

HOy te puedo decir que yo compre a 30 y vendi a 33 , compre a 30 y vendi a 33 , compre a 30 y vendi a 33. Soy un warren buffet de las inversiones!

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Ago 12, 2021 10:00 am

Yo tuve suerte en esa epoca no tenia comitente, queria en el banco comprar dica por la renta, estaba como 160. Se ve que no entendia nada. Lo bueno fue que el banco era una cagada y solo dejaba operar sus FCI. Asi que lo deje a plazo fijo. Si me hubieran dejado hoy todavía estaría :pared: :pared:

Leandritusssss

Mensajepor Leandritusssss » Jue Ago 12, 2021 12:59 am

El Brujo escribió: Tener una garrafa de gas en un edificio sin gas, es ilegal? pregunto nomas.

No, pero si podes que sea en el edificio de Cris y tirale una molotov apenas abra la puerta. Asi todo up al dia siguiente :D :respeto:

Leandritusssss

Mensajepor Leandritusssss » Jue Ago 12, 2021 12:58 am

JotaB escribió: Jejejejejee !!!!
El AY24 lo llegaban a pagar 20% sobre la par, en octubre 2016, con el Gato que los meaba y no le sentían el olor !!!
:respeto:

En 2017 vendi AY24 a 118 dolares, los recompre obvio a 25 dolares jajaa les re kbio :lol:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Ago 11, 2021 11:05 pm

Tener una garrafa de gas en un edificio sin gas, es ilegal? pregunto nomas.

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mié Ago 11, 2021 10:40 pm

Metano escribió: Consulta de principiante,
¿Ya no se hacen mas edificios con gas natural?
¿Es solo para maximizar el margen de rentabilidad?
Cuando se corta la luz no te podes hacer ni un te :?

Depende en que localidad en mardel la empresa privada camuzzi no quiere hacer la obras para ampliar el gasoducto
con lo cual no se pueden habilitar nuevos edificios con gas.
Las constructoras quieren construi hay mucha plata negra que es necesario blanquear hoy estan pidiendo extencion de plasos para blanque.
Cuando se corta la luz te pasa lo mismo que cuando tenes un sistema en la nube (es re-maketinero el termino) pero te quedas em bolas

ironhide

Mensajepor ironhide » Mié Ago 11, 2021 10:01 pm

Metano escribió: Consulta de principiante,

Para mi debe ser eso, se ahorran bastante tiempo en construcción y mucha guita en materiales.
No estoy seguro pero pareciera que la calefacción con aire acondicionado no parece eficiente, se corta el aire un ratito y se congela todo, ademas que los ambientes se llenan de humedad (al revés que en verano que la seca completamente)

Metano

Mensajepor Metano » Mié Ago 11, 2021 8:29 pm

Leandritusssss escribió: Quartier Del Bajo, ya no queda mas nada volo todo salvo pisos altos pero si te interesa https://departamento.mercadolibre.com.a ... l-bajo-_JM

Consulta de principiante,

Volver a “Foro Bursatil”