BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Felicitaciones por la noticia 

Cazan en un zoologico 

DON VINCENZO escribió: ↑ Sabés que pasa querido Abeja, yo siempre prefiero ser precavido pero esta vez se anticiparon los muchachos..... por eso me llevé hasta 4.06 82.000 papeles más de eso no quise pagar porqué al revés de otros me subo el costo promedio y ya tengo bastantes, así que estoy muy conforme y espero que todos los amigos de la Banda Boldtífera también leyendo esta nota.![]()
Presentación #2781497 - Boldt | 30500179151 - CNV.Web
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... BF409D679B
SUERTE!!.gif
ah con razon, estuvo llevando Don, bueno muy bien

15 años de juego on line!! 4.8/5 primera parada
Perdon, me fui a almorzar, el que compro a 6.50, el año pasado, que la aguante, que va a recuperar su inversion, solo tiene que tener paciencia.
-
Sabés que pasa querido Abeja, yo siempre prefiero ser precavido pero esta vez se anticiparon los muchachos..... por eso me llevé hasta 4.06 82.000 papeles más de eso no quise pagar porqué al revés de otros me subo el costo promedio y ya tengo bastantes, así que estoy muy conforme y espero que todos los amigos de la Banda Boldtífera también leyendo esta nota.

Presentación #2781497 - Boldt | 30500179151 - CNV.Web
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... BF409D679B
estás vendiendo javi? poné que llevo
ya me estoy moviendo hay que darle a BOLDT movimiento ,,me estoy preparando para una jugada que tiene tramada los muchachos del Sr Mercado ,,segun lo que escuche de pasada en la mesa de cafe
haber a seguir operando

yo puse un vasito de 52,000 N solo pa probar

ahi lo sacaron o le llevaron una parte y lo corrieron a 4.1 el resto