JonSnow escribió: ↑ La diferencia es que ahora llega de la mano de un resultado increible para el valor que tiene y que no existen a la vista motivos para que no se pueda repetir en los próximos trimestres e incluso ir incrementándose razonablemente, no creo que se repita el enorme salto de este último trimestre.
Toda la ganancia es caja, la venta esta asegurada, con producción la rentabilidad también. La pregunta para mí ahora es una sola y no tiene respuesta, hasta ayer tenía varias ¿cuantos años de utilidad pagará el mercado? Por ahora estamos abajo de 2, con los números puestos. En $ 36 / $ 37 llegaremos a dos medidos contra el resultado de este año.
muy bueno john snow. lola capaz q la llamo un dia q no este cansado como hoy. ando conotras cosas en la cabeza. x suerte estoy mas tranquilo. cosas personales. hoy ya fui al gym. porq le venia dando al wiski y ala habano ala siesta. hoy ya fui al gym. jaja menos vino. ojala hagamos el asado alla. en monte. pero primero hayq hacer uno aca con los socios de ledesmita. haber si el santa se despierta de la siesta. es temprano creo.