Na..estoy en agrometal y cardano, no me interesan las momias, vos ya estas por recuperar, no llego a 25 dolares?
MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Na..estoy en agrometal y cardano, no me interesan las momias, vos ya estas por recuperar, no llego a 25 dolares?
-
Alzheimer ya se cansó de fracasar con sus pronósticos ya que por lo que veo no escribe más en este tópic. Pobre hombre: viendo que la empresa trimestre a trimestre gana fortunas ya desistió de hacer papelones?. La verdad hasta da un poco de pena el pobre hombre fracasado.
Yendo a Mirgor que se puede decir ?
No hay mucho para agregar ya que los balances y los ratios de la acción hablan por si solos (balances con ganancias siderales y ratios bajísimos lo que marca lo subvaluada que sigue estando la acción). Sigue siendo la empresa más barata del Merval a pesar que hace años le gana a todas las acciones del Merval en suba de precios. Viene de multiplicar el precio en pesos x 7 en dos años y hoy está más barata de lo que estaba cuando inició el rally.
Yendo a Mirgor que se puede decir ?
No hay mucho para agregar ya que los balances y los ratios de la acción hablan por si solos (balances con ganancias siderales y ratios bajísimos lo que marca lo subvaluada que sigue estando la acción). Sigue siendo la empresa más barata del Merval a pesar que hace años le gana a todas las acciones del Merval en suba de precios. Viene de multiplicar el precio en pesos x 7 en dos años y hoy está más barata de lo que estaba cuando inició el rally.
Nadie festeja?
No pasa nada. No se queden afuera. Todavia pueden comprar para agarrar el recorrido hasta los 4 mil pesitos
No pasa nada. No se queden afuera. Todavia pueden comprar para agarrar el recorrido hasta los 4 mil pesitos
La actividad económica del año 2021 viene mostrando una recuperación luego del efecto de la pandemia de COVID-19 del año 2020. Se espera que en los próximos meses del año disminuyan las restricciones sanitarias y se pueda mantener esta tendencia.
Desde la Dirección del grupo Mirgor se continuará potenciando toda la cadena de valor en busca de maximizar los recursos, cumpliendo con los protocolos necesarios para acompañar las medidas del gobierno Nacional y/o Provincial en cuanto al “distanciamiento social, preventivo y obligatorio”, teniendo como principal objetivo la salud de su personal como el de la comunidad en general.
Con la salida paulatina de la pandemia, el Grupo ha retomado las actividades con una mayor celeridad haciendo posible la recomposición de los procesos industriales. Se espera que, con la inmunización de la mayor parte de la población, los negocios continúen con sus líneas industriales operativas esperando que se consoliden los niveles de producción.
Con relación al segmento de telefonía móvil, se estima que la demanda se mantendrá sostenida en lo que resta del año. Desde la Dirección se está trabajando fuertemente para minimizar el impacto que el faltante mundial de microprocesadores tendrá en el programa de producción.
En cuanto a la actividad de electrónica de consumo, se espera que la producción y venta de monitores alcance los niveles proyectados teniendo en cuenta que el Grupo materializó el proyecto durante el segundo trimestre del año.
Respecto a la actividad de venta minorista, se espera mantener abiertas las tiendas localizadas en los grandes centros comerciales, permitiendo una mejora en la performance de este canal de venta lo que potencia el desarrollo de la omnicanalidad.
Por otro lado, se continuará con la apertura de locales exclusivos tanto “Samsung” como “Diggit”, ratificando la intención de acercarse al consumidor final con diversidad de productos y nuevas marcas, ampliando la oferta y generando renovados desafíos para la firma.
En lo que respecta a la industria automotriz, se acompañara el incremento de la producción proyectada por las terminales automotrices para lo que resta del ejercicio económico.
Durante el mes de junio Mirgor anunció el nacimiento del proyecto ONTEC, el cual es una iniciativa para la fabricación de piezas especiales de apariencia para la industria automotriz que actualmente no se producen en el país. Este proyecto incluye, en su etapa de lanzamiento, la construcción de una planta de 8.600 m2 que representará una inversión de más USD 19 millones.
El negocio agropecuario se encuentra en expansión, ampliando sus proveedores, diversificando su matriz de producto, como así también los puertos de salida y los destinos de sus exportaciones.
Aprovecho la oportunidad para saludar a usted muy atentamente.
Chicas salio balance: Gano 3.800 millones en 6 meses
-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ cedear el que mas tengo y que fue un golazo de media cancha es TX, despues tengo, OGZD, GOOGL, MSFT, RIO tinto y Goldman sachs, QCOM, SONY y BIDU, también compre un poquito de bsbr pero para ver cuanto es en realidad lo que me garpa y me queda neto de dividendos. Ahora el tema es que muchos ya vienen subiendo y no tenes un claro nunca para entrar porque no te corrige nunca viste, lo que suelo hacer en esos casos yo ( me paso con google y msft) es ir entrando de a poco y siempre dejando disponible por si corrige, y cuando sube y estoy suponte un 10 arriba entro con más. Salvo Mirgor y algo de longvie, no tengo nada de acciones argentinas. un fuerte abrazo.
Muchas Gracias Ale!!
Saludos
-
pipioeste22 escribió: ↑ Como estas Ale!
Que cedear crees que esta a buen Precio ahora para el largo?
Gracias!
cedear el que mas tengo y que fue un golazo de media cancha es TX, despues tengo, OGZD, GOOGL, MSFT, RIO tinto y Goldman sachs, QCOM, SONY y BIDU, también compre un poquito de bsbr pero para ver cuanto es en realidad lo que me garpa y me queda neto de dividendos. Ahora el tema es que muchos ya vienen subiendo y no tenes un claro nunca para entrar porque no te corrige nunca viste, lo que suelo hacer en esos casos yo ( me paso con google y msft) es ir entrando de a poco y siempre dejando disponible por si corrige, y cuando sube y estoy suponte un 10 arriba entro con más. Salvo Mirgor y algo de longvie, no tengo nada de acciones argentinas. un fuerte abrazo.
-
Como estas Ale!
Gracias!
Gracias!
aleelputero(deputs) escribió: ↑ cada pais tiene el gobierno que se merece mi amiga, esto no cambia más y ojalá no vayamos para peor. Una pena sabes por que? porque teniamos y tenemos todo para ser mejores y sin embargo no lo sabemos aprovechar, los unicos que siiempre la aprovechan son los politicos. Te mando un beso y abrazo grande espero que andes bien. Pd Empezá a mirar los cedears para el largo plazo no queda otra con lupa por supuesto porque hay empresas muy caras pero otras aprovechables
Se..murieron.. todos, esperando la suba?
La ingeniería local aprovechó el régimen de Tierra del Fuego para diseñar productos electrónicos destinados al mercado internacional. El ejecutivo revela los negocios para exportar por US$ 250 millones en 2021.
https://www.forbesargentina.com/negocio ... olos-n6374
https://www.forbesargentina.com/negocio ... olos-n6374
lehmanbrothers escribió: ↑ preguntá cuanto pagaron por esa empresa.
Si mal no recuerdo fue un valor simbólico de $1 y se hacían cargo de la deuda. Igual pareciera que no afectó mucho a la cotización la noticia.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ cada pais tiene el gobierno que se merece mi amiga, esto no cambia más y ojalá no vayamos para peor. Una pena sabes por que? porque teniamos y tenemos todo para ser mejores y sin embargo no lo sabemos aprovechar, los unicos que siiempre la aprovechan son los politicos. Te mando un beso y abrazo grande espero que andes bien. Pd Empezá a mirar los cedears para el largo plazo no queda otra con lupa por supuesto porque hay empresas muy caras pero otras aprovechables
Holaaa..un placer leerte..
Gracias por el consejo

Y es verdad..cada pais tiene el gobierno que se merece..
-
preguntá cuanto pagaron por esa empresa.