Hola guilmi !! aca fresco pero sin humedad asique se va llevando, no hay viento y ayuda, con respecto al balance son solo 7 millones de perdida, pero lo que hay para dividendos se fue al doble entre balance 1q y 2q 1.097.397 contra 2q por 2.184.626 imaginate si llegan a tirar otro pago y que iibb ya fueron descontados ... eso esta latente ... un gran saludo desde el sur
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hola guilmi !! aca fresco pero sin humedad asique se va llevando, no hay viento y ayuda, con respecto al balance son solo 7 millones de perdida, pero lo que hay para dividendos se fue al doble entre balance 1q y 2q 1.097.397 contra 2q por 2.184.626 imaginate si llegan a tirar otro pago y que iibb ya fueron descontados ... eso esta latente ... un gran saludo desde el sur
-
Re valentino, sin duda CGc la perla, lo demas lo dejo a los entendidos contables, lo que si se ve gran mejora del pn en un trimestre y sigue la reserva facultativa de dividendos en efete, parece, en resumen.
Un telebeam , mañana se ve volatilidad?
, repito el PN gran mejora con una perdida , para entendidos no?
, gran mejora de valor libros del 1ro al 2do t 2021 borrando la ganancia, " aunque ud no lo crea"
new vl 9,52 contra $9,09
Un telebeam , mañana se ve volatilidad?

new vl 9,52 contra $9,09

-
El patrimonio entiendo que aumenta por la incorporacion de Sinopec
El mal resultado de las sociedades controladas por el Ingeniero se deberá a que mandaron a perdida todo el negocio de los ferrocarriles? No lo habian estatizado esto hace un par de meses? Si es asi era el ultimo muerto que le quedaba. Ahora le va a quedar como activo (que no se muestra en el balance) un buen juicio.
El mal resultado de las sociedades controladas por el Ingeniero se deberá a que mandaron a perdida todo el negocio de los ferrocarriles? No lo habian estatizado esto hace un par de meses? Si es asi era el ultimo muerto que le quedaba. Ahora le va a quedar como activo (que no se muestra en el balance) un buen juicio.
-
Que esperaba el mercado? Esa es la pregunta
Los dividendo si son esos son buenos a este valor. De acción
Los dividendo si son esos son buenos a este valor. De acción
Es que yo no lo lei ,estoy leyendo a los que supuestamente entienden de balance,yo 0
Saludos Jorgito para alla en el sur que si aca hace frio ni me quiero imaginar por tus pagos
Perdió 7 palos solamente... Alguno me aclara...
1Q vs 2Q... El segundo se comió la ganancia del primero?
1Q vs 2Q... El segundo se comió la ganancia del primero?
-
Estimado Pollomoney:
Una vez mi agradecimiento y reconocimiento a su dedicaciòn y estudio, estuvo en lo cierto cuando afirmò mirar para el lado de una subsidiaria.... lo escribiò aquì en este foro la semana pasada.
CGC trajo un muy buen resultado, tal como afirma otro forista 2.370 millones.
Màs que tranquilo entonces, sin duda es otra empresa.
Saludos
VALENTIN
Una vez mi agradecimiento y reconocimiento a su dedicaciòn y estudio, estuvo en lo cierto cuando afirmò mirar para el lado de una subsidiaria.... lo escribiò aquì en este foro la semana pasada.
CGC trajo un muy buen resultado, tal como afirma otro forista 2.370 millones.
Màs que tranquilo entonces, sin duda es otra empresa.
Saludos
VALENTIN
-
valor libro $9,52
div propuesta 0,70 por accion, lo rescatable
Queda analizar las subsidiarias, mañana hablamos

div propuesta 0,70 por accion, lo rescatable

Queda analizar las subsidiarias, mañana hablamos

RAIDER ON THE STORM escribió: ↑ A cuanto quedo valor libro?
Puede ser 9,5459?
-
A cuanto quedo valor libro?
-
Era negativo insti. Igual tampoco es la muerte. Tranqui.