YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Que pasa con este antro, esta unidad básica KuKaracha???
Sin comentarios. ADR casi en el minimo, papel casi en el maximo.
El ADR desde el minio subio 0.05, En $, 20
No se andan con chiquitas para inflar

Tambien dependera de hasta qyue hora mantienen esta ficcion de CCL. En bonos esta 170
En teoria, pullback completado al soporte roto. Tendria que tocar 4.75 en el transcurso de la rueda. Lo que hacen en $ no merece comentarios.
A excepcion, claro, que los yonis cierren los indices en maximos
A excepcion, claro, que los yonis cierren los indices en maximos
ERa un numerazo 894 ojalà podamos llegar mañana
Hoy $ 5,20 / $ 900 !!!!

javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimado de la vaquita YPFTRLOLERA ,,que linda es nuestra YPF y es bien Argentinauna vez el estimado Sr y amigo El Ronin me dijo.......El..Ronin escribió: ↑Olvidate Javi , ninguno de los que esta en el foro la puede manejar.....ni convertirse en heroe......la cotizacion viene de USA....y aca un robot se encarga de ponerle el precio de acuerdo al CCL y al ADR.
Pero yo le digo al estimado amigo ,,nadie la Maneja ni la puede manejar .....pero si la podemos ordeñarel Sr,mercado siempre cumple
y aqui vamos ,,para el paso siguiente vaca ypf torlera.jpg
Muy bueno sus pronósticos sobre la escala de YPF. Espero que en algún momento empiece a acertar en nuestra querida Boldt, que hasta ahora viene medio errado.
-
JAVI le tenia mucha fe al balance despues del de vista , yo opero solo adr , y hago una ganancia que me sirve y salgo . no se por que esta tan fiermes los bancos , a mi personalmente no me gustan.
miguel angel escribió: ↑ CUMPLIO LOS 5 PARA DESPUES DEL BALANCE AFUERA VENDI .SI SE VA VUELVO A COMPRAR NO ME GUTA EL NORTE ESTA MUY INFLADO Y DESPUES DE LOS BALANCES TENDRIA QUE BAJAR
Tenga muy buenas tardes estimado Sr miguel angel ,,,lo felicito ,,,lo esperamos nuevamente ,,lo que dice es verdad que el Sr Don Jones esta complicado ,,pero lo mantendrán por un tiempo ,,, por lo tanto el objetivo de YPF es de $903 a $1000 y un poco mas ,,por lo tanto usted ordeño muy bien ,,siempre uno tiene que estar convencido

-
CUMPLIO LOS 5 PARA DESPUES DEL BALANCE AFUERA VENDI .SI SE VA VUELVO A COMPRAR NO ME GUTA EL NORTE ESTA MUY INFLADO Y DESPUES DE LOS BALANCES TENDRIA QUE BAJAR
corta 5.10 busca 5.75 si corta eso va 8.88 9 hayq pagar peaje creo.
-
-

Descremeeee