valentirosarino escribió: ↑ Llamé a la empresa al 2152- 6000 me confirmaron q hoy a última hora presentan el balance!!!
Vaaaaaaamooos !!!!
Saludos
Valentín
gracias por la info asi dejo de dar F5 a cada rato jajaaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valentirosarino escribió: ↑ Llamé a la empresa al 2152- 6000 me confirmaron q hoy a última hora presentan el balance!!!
Vaaaaaaamooos !!!!
Saludos
Valentín
jorgecal71 escribió: ↑ hola pliplin a esta altura del ejercicio es una cuestión de FEyo por lo pronto tengo unos calls de 5.09 y 5.29 comprados con la ganancia de las subidas anteriores ... no es perdida es jugar la de otro .. pero bueno es una vision timbera de la cosa ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, candado8, CARLOS GONZALEZ, Charly-N, Chuikov, come60, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, El AGUILA, El Calificador, el indio, el topo, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, j3bon, Kamei, Kamikaze77, kanuwanku, ljoeo, luis, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, paisano, Peitrick, Pirujo, Richardkrhue, Roix87, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tiji, Tipo Basico y 393 invitados