COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pollo que dice pepe.
4 años regulando en 3 pesos...
Acelera lleva tutti y vamos al sky...

Acelera lleva tutti y vamos al sky...

hoy viajamos en el 489
Ya no nos importa el segundo trimestre, ahora el tercero todo normalizado derechito a los $7$7$7$7$7$7$7$7$7. Expectativas, secretos, silencios, precios, y el gran misterio del ARMENIO y EL INGENIERO el negocio perfecto. El HOLDING en el mejor momento, jajajajajajajajajaja donde la mayoría afuera duda y multiplican los que están adentro. Política y economía se juegan en esta ARGENTINA que se fue al descenso, LA COMETA número puesto. FUNEBRERO nada, pero nada de pesos EL ADVERSARIO sigue y sigue a pleno. Las dos cifras ,, no se discuten, jajajajajajajajajaja, EL PELADO rectifica el precio

-
facturacion vs valor
shick shick

shick shick
SE LES ESTA ESCAPANDO LA TORTUGA
COME
$4,77 +1,92% 7.858 $4,75 $4,77 35.834 1.123.370
COME
$4,77 +1,92% 7.858 $4,75 $4,77 35.834 1.123.370
Se va a picar fuerte...

-
riesgo es cuando sale de la cuenta .... cuando sale de parte de las ganancias lo tomo como timba ... simpre hablando de opciones ... los papeles no los lanzo ni a palos ... y menos en este contexto
jorgecal71 escribió: ↑ hola pliplin a esta altura del ejercicio es una cuestión de FEyo por lo pronto tengo unos calls de 5.09 y 5.29 comprados con la ganancia de las subidas anteriores ... no es perdida es jugar la de otro .. pero bueno es una vision timbera de la cosa ....
Hola Jorgecal71!!! jajaja, quiere decir que hay mas "arriesgados" que yo, bueno, gracias por responder y seguire!!!! el balance ya deberia entrar...

-
Me cansè y me llevè lo que quedaba en 4.74
El pullback lo hizo, el objetivo de la bandera son los 6,80.
Y encima para que sea mas transparente !!! Jaja la C.N.V.saco las posiciones de los agentes,no se sabe ahora quien compra o vende,claro todo transparente, que h.....
-
Mambru07 escribió: ↑ Nuestra bolsa,fue,es y sera siempre timba esto no Usa, alla se mira todo,tecnico,fundamentos y tambien por supuesto la pirinola,lo que pasa aca es que nos falta el combustible importante para cualquier bolsa, aca cualquier pez medianamente gordo hace desastres !!! Y eso lo sabemos todos, en particular Come sigue siendo un papel de los mas Casineros,ruleteros, te puede salir bien o dejas todo, yo me juego en este opex ppr el 2-5-8-11-14-17 y negro el vente !!! Cuantas alegrias me dio, en fin, sigamos jugando !!!!!
jajajaja acá tenemos la suerte de jugar números y salen letras !!

-
la 5.09 es para dar , a anda del ejercicio opera 0,06 , ya fueeee quien compra y quien no lanza