ok vamos con esa compra
hoy toda la operatoria pactada es en 4.70
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mambru07 escribió: ↑ Nuestra bolsa,fue,es y sera siempre timba esto no Usa, alla se mira todo,tecnico,fundamentos y tambien por supuesto la pirinola,lo que pasa aca es que nos falta el combustible importante para cualquier bolsa, aca cualquier pez medianamente gordo hace desastres !!! Y eso lo sabemos todos, en particular Come sigue siendo un papel de los mas Casineros,ruleteros, te puede salir bien o dejas todo, yo me juego en este opex ppr el 2-5-8-11-14-17 y negro el vente !!! Cuantas alegrias me dio, en fin, sigamos jugando !!!!!
jorgecal71 escribió: ↑ pesada como milanesa de chancho ... pero esperemos que entre el bendito balance, a ver si zafamos como pedal mojado !!![]()
jorgecal71 escribió: ↑ hola pliplin a esta altura del ejercicio es una cuestión de FEyo por lo pronto tengo unos calls de 5.09 y 5.29 comprados con la ganancia de las subidas anteriores ... no es perdida es jugar la de otro .. pero bueno es una vision timbera de la cosa ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], transformista y 405 invitados