COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
LLamen al escuadròn de demoliciòn para 4.74
Nuestra bolsa,fue,es y sera siempre timba esto no Usa, alla se mira todo,tecnico,fundamentos y tambien por supuesto la pirinola,lo que pasa aca es que nos falta el combustible importante para cualquier bolsa, aca cualquier pez medianamente gordo hace desastres !!! Y eso lo sabemos todos, en particular Come sigue siendo un papel de los mas Casineros,ruleteros, te puede salir bien o dejas todo, yo me juego en este opex ppr el 2-5-8-11-14-17 y negro el vente !!! Cuantas alegrias me dio, en fin, sigamos jugando !!!!!
-
Por lo menos hoy hizo volumen apuntarìa a 15 palos .
Se huele el miedo aca, eso es bueno. Muchos van a terminar pagando mucho mas arriba.
Yo quiero mi bandera.
Yo quiero mi bandera.
-
jorgecal71 escribió: ↑ pesada como milanesa de chancho ... pero esperemos que entre el bendito balance, a ver si zafamos como pedal mojado !!![]()
Dificil encontrar venta, y más dificil compra, se sigue contrayendo el volumen, es claro que donde a uno se le ocurra pagar se vuela, pero nada, muertita por ahora.
jorgecal71 escribió: ↑ hola pliplin a esta altura del ejercicio es una cuestión de FEyo por lo pronto tengo unos calls de 5.09 y 5.29 comprados con la ganancia de las subidas anteriores ... no es perdida es jugar la de otro .. pero bueno es una vision timbera de la cosa ....
a bueno, si alguien me acompaña en esta "locura" me quedo piola, despues de todo el que no arriesga no gana. Gracias
Muy duro YPF explotò ayer y hoy explotò mismo rubro y ahora mirando.
-
pesada como milanesa de chancho ... pero esperemos que entre el bendito balance, a ver si zafamos como pedal mojado !!

-
ESTA PESADITA..PUEDE HABER SORPRESAS... 

-
hola pliplin a esta altura del ejercicio es una cuestión de FE

El Calificador escribió: ↑ Viste Patog, hay que acompañar nomás, no querer llevarle la contra al mercado, ya va a arrancar pero hay que tener paciencia.
Entrar y salir es caro para la inversion que tengo, no tengo otra que tener paciencia. Igual dijiste 4.6, no te agrandes jajaja
-
EN 4.70 PONEN COMPRA Y POR AHORA LE DAN
YA VAN 224.000 EN CUATRO PARTIDAS
YA VAN 224.000 EN CUATRO PARTIDAS
help: si tuvieran lotes de la 4,69 ag. se animarian a esperar a que llegue el balance? al menos hasta el viernes?
Gente el balance cuando sale ?