BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
TIENE Q CRUZAR LOS 4.20...VEREMOS 

-
murio en 3.1 MM hace 15 min
Buen día fortinero hace una semana decidí regresar despues de dos años a Bolt, Drivers para comentar ninguno pero por Fundamentals y siempre mirando adelante como dice don Vicenzo debería pegar un gran estiron en su cotización por todo lo que se viene a Nivel Juegos Online (este sería para mí el verdadero driver)
Kamei escribió: ↑ No estoy pudiendo ver las graficas, para ver el volumen, como se lo fueron llevando. Pero quizas fue el que quedo colgado con pelpas ayer pro comprar, se enojo y llevo, pero esto es driverless... si tengo que apostar, se cae... no lo sigue nadie.
Pero si es al reves, enhorabuena para todos los comprados
recien se me acaba de arreglar lo d e los graficos en matris
raro se puso solo a pagar 3.93 de arranque
No estoy pudiendo ver las graficas, para ver el volumen, como se lo fueron llevando. Pero quizas fue el que quedo colgado con pelpas ayer pro comprar, se enojo y llevo, pero esto es driverless... si tengo que apostar, se cae... no lo sigue nadie.
Pero si es al reves, enhorabuena para todos los comprados
completamente bañado, le deseo suerte al tipo ese