BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Kamei escribió: ↑ No estoy pudiendo ver las graficas, para ver el volumen, como se lo fueron llevando. Pero quizas fue el que quedo colgado con pelpas ayer pro comprar, se enojo y llevo, pero esto es driverless... si tengo que apostar, se cae... no lo sigue nadie.
Pero si es al reves, enhorabuena para todos los comprados
recien se me acaba de arreglar lo d e los graficos en matris
raro se puso solo a pagar 3.93 de arranque
No estoy pudiendo ver las graficas, para ver el volumen, como se lo fueron llevando. Pero quizas fue el que quedo colgado con pelpas ayer pro comprar, se enojo y llevo, pero esto es driverless... si tengo que apostar, se cae... no lo sigue nadie.
Pero si es al reves, enhorabuena para todos los comprados
completamente bañado, le deseo suerte al tipo ese
Hoy la compra no se mueve 

BOLT
Boldt
$3,94 3,96% 539.990 $3,93 $3,94 997 237.474
Parece que le entré Justo!!
Boldt
$3,94 3,96% 539.990 $3,93 $3,94 997 237.474
Parece que le entré Justo!!
stolich escribió: ↑ Hola. Como buen veterano típico, son bastante nulo para la computación, informática y anexos. Obvio que para el tema criptos son un lego y neófito total y absoluto. Pero traigo a colación una nota de hoy de M. Boggiano : "El nuevo boom , video juegos con criptomonedas"....... La última novedad en el mundo cripto, es la aparición de los llamados "videojuegos blokchain" que se apoyan en esta tecnología. La clave son los NTFs ........etc. etc......
Yo me pregunto si este puede ser un nuevo mercado para Boldt. Les dejo esta pregunta a los jóvenes, que seguramente están mucho más interiorizados en estos temas. El tema bitcoin, está creciendo raudamente, y está modificando y alterando todos los mercados. Hay que tenerlo presente.-
Cualquier cosa que se asocie con cryptos vende... hay euforia, no interesa si es real la idea o estafa, si tiene la palabra crypto te la llevan.
stolich escribió: ↑ Hola. Como buen veterano típico, son bastante nulo para la computación, informática y anexos. Obvio que para el tema criptos son un lego y neófito total y absoluto. Pero traigo a colación una nota de hoy de M. Boggiano : "El nuevo boom , video juegos con criptomonedas"....... La última novedad en el mundo cripto, es la aparición de los llamados "videojuegos blokchain" que se apoyan en esta tecnología. La clave son los NTFs ........etc. etc......
Yo me pregunto si este puede ser un nuevo mercado para Boldt. Les dejo esta pregunta a los jóvenes, que seguramente están mucho más interiorizados en estos temas. El tema bitcoin, está creciendo raudamente, y está modificando y alterando todos los mercados. Hay que tenerlo presente.-
Si lo acaba de decir Michael vende posición. Cuando diga que ya no sirve más ahí llénate de esas cripto. Funciona igual que el PAPUcastico

Hola. Como buen veterano típico, son bastante nulo para la computación, informática y anexos. Obvio que para el tema criptos son un lego y neófito total y absoluto. Pero traigo a colación una nota de hoy de M. Boggiano : "El nuevo boom , video juegos con criptomonedas"....... La última novedad en el mundo cripto, es la aparición de los llamados "videojuegos blokchain" que se apoyan en esta tecnología. La clave son los NTFs ........etc. etc......
Pague un poquito Hayfuturo y se podra llevar muchos mas, por 1 o 2 ctvos se quedan mirando. Cuando se tiene fe se paga, para tomar una posicion podes pagar 5-10% arriba. Lo mismo cuando la liquidas.
El tema es que me parece hay poca fe y capital.
Saludos
Me dieron doss mil pelpas nada más!!