A mi me dijeron que borre todos los graficos guardados y anda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ No estoy pudiendo ver las graficas, para ver el volumen, como se lo fueron llevando. Pero quizas fue el que quedo colgado con pelpas ayer pro comprar, se enojo y llevo, pero esto es driverless... si tengo que apostar, se cae... no lo sigue nadie.
Pero si es al reves, enhorabuena para todos los comprados
stolich escribió: ↑ Hola. Como buen veterano típico, son bastante nulo para la computación, informática y anexos. Obvio que para el tema criptos son un lego y neófito total y absoluto. Pero traigo a colación una nota de hoy de M. Boggiano : "El nuevo boom , video juegos con criptomonedas"....... La última novedad en el mundo cripto, es la aparición de los llamados "videojuegos blokchain" que se apoyan en esta tecnología. La clave son los NTFs ........etc. etc......
Yo me pregunto si este puede ser un nuevo mercado para Boldt. Les dejo esta pregunta a los jóvenes, que seguramente están mucho más interiorizados en estos temas. El tema bitcoin, está creciendo raudamente, y está modificando y alterando todos los mercados. Hay que tenerlo presente.-
stolich escribió: ↑ Hola. Como buen veterano típico, son bastante nulo para la computación, informática y anexos. Obvio que para el tema criptos son un lego y neófito total y absoluto. Pero traigo a colación una nota de hoy de M. Boggiano : "El nuevo boom , video juegos con criptomonedas"....... La última novedad en el mundo cripto, es la aparición de los llamados "videojuegos blokchain" que se apoyan en esta tecnología. La clave son los NTFs ........etc. etc......
Yo me pregunto si este puede ser un nuevo mercado para Boldt. Les dejo esta pregunta a los jóvenes, que seguramente están mucho más interiorizados en estos temas. El tema bitcoin, está creciendo raudamente, y está modificando y alterando todos los mercados. Hay que tenerlo presente.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, elushi, Ezex, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, mcv, mirando, nibelungo, Oportunista, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], the shadow, torino 380w, vgvictor, wal772, yajo y 336 invitados