Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Ago 09, 2021 9:18 pm

DiegoYSalir escribió: justamente a esto me refería, cuando digo que somos lo que nos merecemos
que vos festejes en un foro de bolsa el hecho que un agente estafe a sus comitentes debería ser un hecho despreciable por el 100% de los demas foristas, pero a nadie le importa simplemente porque no les paso, no lo digo como algo personal flavio y te repito no te preocupes por mi situacion, lo tuyo es mucho mas serio que me hubieran robado el 0,05% de mis ahorros, pero a mucha gente les cago la vida, es muy frustrante y muy triste escuchar algunos relatos de los demas afectados...
ademas lo importante es que como sociedad somos una mi3rda, así nos va y es lo que nos merecemos ...

No te estafaron, te están encima ofreciendo pagar en pesos...que más queres, además no hay forma de que te estafen, para eso esta el mercado de valores y el puc...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ago 09, 2021 9:13 pm

fabio escribió: No está tan mal para tu track récord, que te dejen un 25%.. de la comitente, de paso , seguis en el foro explicando inversiones...

justamente a esto me refería, cuando digo que somos lo que nos merecemos
que vos festejes en un foro de bolsa el hecho que un agente estafe a sus comitentes debería ser un hecho despreciable por el 100% de los demas foristas, pero a nadie le importa simplemente porque no les paso, no lo digo como algo personal flavio y te repito no te preocupes por mi situacion, lo tuyo es mucho mas serio que me hubieran robado el 0,05% de mis ahorros, pero a mucha gente les cago la vida, es muy frustrante y muy triste escuchar algunos relatos de los demas afectados...
ademas lo importante es que como sociedad somos una mi3rda, así nos va y es lo que nos merecemos ...

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 09, 2021 8:48 pm

DiegoYSalir escribió: a todo esto deci que hubo cambio de gobierno, sino ni eso le hubieran ofrecido y ni hubieramos leido estas noticias en los diarios, incluso hoy lo mas probable es que solo lo escuches en c5n, ambitokk o pagina12, el resto siguen con la misma frecuencia al igual que la justicia, es surrealista todo este caso con gonzales fraga, el banco nacion y la runfla mas corrupta de los ultimos 50 años, que digo ... de todos los tiempos
a las comitentes las estan poniendo a la misma altura que el resto de acreedores comerciales, donde te mandan a concurso y te ofrecen, como leiste, un 25% todo pesificado y en cuotas a pagar en 1 o 2 años, licuados al 90% ... ademas que no somos acreedores comunes, son cuentas comitentes y se quedaron con la liquidez, las regulaciones debieran ser como las de cualquier entidad bancaria en este aspecto, donde tenes una caja de ahorro o cta cte, no pueden manotear eso para tapar otro agujero y luego mandarte a concurso ...
pero es lo de siempre, es lo que somos, lo que nos merecemos!!!
fijate el caso de correo argentino por ejemplo, lleva como 20 años y nada pasa o todo pasa... lo mejor de todo es que lo informaron al afip y me sale en nuestra parte, o sea que tendría que pagar bbpp x ese saldo líquido ???
estan locos, el otro agente que todavia mantengo informo que gane casi 8 millones de pesos de intereses del AF20 cuando solo tenía 2mil papeles que mande al canje y creo que cobre 8 mil pesos no se si fueron intereses tampoco, así que lo unico que falta es que tenga quilombo con la afip x todas estas huevadas...

No está tan mal para tu track récord, que te dejen un 25%.. de la comitente, de paso , seguis en el foro explicando inversiones...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ago 09, 2021 8:44 pm

Leandritusssss escribió: La oferta de Vicentin 75% de quita, la de GyT sera igual loco a los comitentes? Que locura lo que paso

a todo esto deci que hubo cambio de gobierno, sino ni eso le hubieran ofrecido y ni hubieramos leido estas noticias en los diarios, incluso hoy lo mas probable es que solo lo escuches en c5n, ambitokk o pagina12, el resto siguen con la misma frecuencia al igual que la justicia, es surrealista todo este caso con gonzales fraga, el banco nacion y la runfla mas corrupta de los ultimos 50 años, que digo ... de todos los tiempos
a las comitentes las estan poniendo a la misma altura que el resto de acreedores comerciales, donde te mandan a concurso y te ofrecen, como leiste, un 25% todo pesificado y en cuotas a pagar en 1 o 2 años, licuados al 90% ... ademas que no somos acreedores comunes, son cuentas comitentes y se quedaron con la liquidez, las regulaciones debieran ser como las de cualquier entidad bancaria en este aspecto, donde tenes una caja de ahorro o cta cte, no pueden manotear eso para tapar otro agujero y luego mandarte a concurso ...
pero es lo de siempre, es lo que somos, lo que nos merecemos!!!
fijate el caso de correo argentino por ejemplo, lleva como 20 años y nada pasa o todo pasa... lo mejor de todo es que lo informaron al afip y me sale en nuestra parte, o sea que tendría que pagar bbpp x ese saldo líquido ???
estan locos, el otro agente que todavia mantengo informo que gane casi 8 millones de pesos de intereses del AF20 cuando solo tenía 2mil papeles que mande al canje y creo que cobre 8 mil pesos no se si fueron intereses tampoco, así que lo unico que falta es que tenga quilombo con la afip x todas estas huevadas...

Yops

Mensajepor Yops » Lun Ago 09, 2021 8:42 pm

Leandritusssss escribió: Yo estoy comprando de Pozo en esa zona a entregar en 2 años, cuotas en pesos a 2000 el M2. Se alquila facil a turistas por Airbnb y en dolares, tmb temporario. El promedio de la zona no baja de 4000M2, a veces hasta es mas seguro el bien ladrillo porque tenerlo bajo el colchon te pueden robar, que haya un incendio, etc.

difícil conseguir a menos de 5mil el m2

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 09, 2021 8:36 pm

DiegoYSalir escribió: flavio, piloto del tren fantasma te queda chico, vos sos el que conduce el tren del abismo, sangre muerte fuego y ... fin del mundo !!!

che , no sera mucho?

Paciencia, vamos a tener un verano muy agitado, esta dinámica de pérdida de reservas y emisión es insostenible, pero si queres te miento y te digo que esto esta todo bárbaro y controlan el dólar hasta el 2023, me adapto y listo , sigo con el relato para los polenteros

Leandritusssss

Mensajepor Leandritusssss » Lun Ago 09, 2021 8:26 pm

DiegoYSalir escribió: flavio, piloto del tren fantasma te queda chico, vos sos el que conduce el tren del abismo, sangre muerte fuego y ... fin del mundo !!!

che , no sera mucho?

La oferta de Vicentin 75% de quita, la de GyT sera igual loco a los comitentes? Que locura lo que paso

Leandritusssss

Mensajepor Leandritusssss » Lun Ago 09, 2021 8:25 pm

Yops escribió: mira en pto madero lo que bajaron 8)

Yo estoy comprando de Pozo en esa zona a entregar en 2 años, cuotas en pesos a 2000 el M2. Se alquila facil a turistas por Airbnb y en dolares, tmb temporario. El promedio de la zona no baja de 4000M2, a veces hasta es mas seguro el bien ladrillo porque tenerlo bajo el colchon te pueden robar, que haya un incendio, etc.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ago 09, 2021 8:25 pm

fabio escribió: ...algún día va a terminar esto y abrirán la frontera, ahí se termina el peso, vamos a una inflación imparable , algo que jóvenes nunca vieron..

flavio, piloto del tren fantasma te queda chico, vos sos el que conduce el tren del abismo, sangre muerte fuego y ... fin del mundo !!!

che , no sera mucho?

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 09, 2021 8:18 pm

Yops escribió: En uruguay debe estar peor ,los precios digo de las propiedades

Montevideo un dpto 100mil, pero 500 dolares mensuales de alquiler...están igual que hace 10 o 4 años los precios

Yops

Mensajepor Yops » Lun Ago 09, 2021 8:13 pm

En uruguay debe estar peor ,los precios digo de las propiedades

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 09, 2021 8:07 pm

Yops escribió: si , carteles hay varios ; los que más son de locales comerciales que cerraron.

Si, además no tienen rentabilidad, poner 100mil para cobrar 200 dólares por mes, no sirve..

Yops

Mensajepor Yops » Lun Ago 09, 2021 8:04 pm

fabio escribió: Vende el que baja, el resto seguirá años con carteles, en junio fui a capital, zona recoleta hay 10 carteles por manzana

si , carteles hay varios ; los que más son de locales comerciales que cerraron.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 09, 2021 8:02 pm

Yops escribió: pero se venden menos , obvio !

Vende el que baja, el resto seguirá años con carteles, en junio fui a capital, zona recoleta hay 10 carteles por manzana

Yops

Mensajepor Yops » Lun Ago 09, 2021 8:00 pm

fabio escribió: Si , pregúntale si venden los mismo..que en el 2018?..

pero se venden menos , obvio !

Volver a “Foro Bursatil”