COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En cuanto lo apalanque un toque..
La pone en 5.50..
La pone en 5.50..
Muy duro todo el mercado sin platita.Salvo que empiece el rush para arriba o para abajo a las 15.00
pollomoney escribió: ↑ https://econojournal.com.ar/2021/08/la- ... etroleras/ pd a full el sector, y apalancado, gente sin fe reconvertida![]()
Muy bueno, jugada fuerte del gobierno y de algunas empresas....que ya lo sabían
-
Me bañaron en la 4,89 a 0,15 

pollomoney escribió: ↑ https://econojournal.com.ar/2021/08/la- ... etroleras/ pd a full el sector, y apalancado, gente sin fe reconvertida![]()
Ni mas ni menos que la anses trabajando de anses. Financiando producción y haciendo negocios sin dejar de ocuparse de lo importante que es la gente. No como cuando me vendió indupa a $3,47 para tenerla a 25 mangos un año y pico después.
Dos anses diferentes.
Armando la salida despacito.
-
https://econojournal.com.ar/2021/08/la- ... etroleras/ pd a full el sector, y apalancado, gente sin fe reconvertida 

Creo que antes del opex vuelve a tocar ños 5.17 y dps.recula, pero claro es Come un papel único que te sorprende, 2 o 3 gorditos hacen el festival como siempre peroooo, tiene via libre de precio hacia arriba,todo depende tambien del volumen en gral. Yo en 5.15 salgo ( si se da ) veremos
Muchachos aflojen con el piripi del Adr 1) No es momento de colocar argentina nadie te compra 2)Tiene 15 palos verdes y va a seguir esperando para comprar baratito 3) Si asì fuera se le licua el control al ingeniero 4) Que va a comprar el HSBC , danone , wall mart , fravega , toda la basura quebrada garbarino , rodo , 5)Es una empresa chica para ADR mirà como ejemplo Aluar y otras mas .
-
Para ir analizando el segundo trimestre
CGC
En el primer trimestre me sorprendio el balance de CGC despues de haber analizado el cuarto trimestre del 2019
una incognita pero a favor le juega la menor devaluacion que se produjo en el segundo trimestre , sabemos que no
creo que mejore TGN es decir deberia repetir el mal trimestre que se contemplo en el primero Con respecto a la compra
de las ares de SINOPEC y su unfluencia en el trimestre no creo dado la fecha en que se hizo la operacion a fin del junio
pueda estar afectando al SEGUNDO trimestre , lo que si puede afectar es la estatizacion de FERRO PAMPEANO
DAPSA ALIMENTOS MODERNOS CERRO NEGRO
Siguen mostrando resultados positivos que en principio deberian repetirse lo mismo ocurriria en ALIMENTOS MODERNOS
y en CERRO NEGRO
En definitiva la que puede mover la cifra final seria el trimestre de CGC
No se si puede afectar es la estatizacion de FERRO PAMPEANO
voy a ver si encuentro informacion del ultimo balance
Para ir analizando adjunto resultados sociedades controladas
CGC
En el primer trimestre me sorprendio el balance de CGC despues de haber analizado el cuarto trimestre del 2019
una incognita pero a favor le juega la menor devaluacion que se produjo en el segundo trimestre , sabemos que no
creo que mejore TGN es decir deberia repetir el mal trimestre que se contemplo en el primero Con respecto a la compra
de las ares de SINOPEC y su unfluencia en el trimestre no creo dado la fecha en que se hizo la operacion a fin del junio
pueda estar afectando al SEGUNDO trimestre , lo que si puede afectar es la estatizacion de FERRO PAMPEANO
DAPSA ALIMENTOS MODERNOS CERRO NEGRO
Siguen mostrando resultados positivos que en principio deberian repetirse lo mismo ocurriria en ALIMENTOS MODERNOS
y en CERRO NEGRO
En definitiva la que puede mover la cifra final seria el trimestre de CGC
No se si puede afectar es la estatizacion de FERRO PAMPEANO
voy a ver si encuentro informacion del ultimo balance
Para ir analizando adjunto resultados sociedades controladas
- Adjuntos
-
EEFF SCP al 31-03-2021 - V Final. - copia.pdf.pdf
- (265.44 KiB) Descargado 30 veces
-
Fgs stop.... cgc cash 

Si hubiera adr posiblemente cotice en rangos completamente distintos. Ojalá. Me parece que primero tendría que valorizarse acá... no sé... cotizar a 9 mangos ponele. Y después si. Analizar para qué cotizar allá.
Yo lo que digo es que Elon dijo primero dividendos y luego ADR. Y ya cumplio 50%, yo creo que es lo que viene. Al margen de que el holding dejo de boludear con resultados financieros y hoy factura y gana en serio.