COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Hayfuturo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Lun Ago 09, 2021 11:08 am

:arriba: :arriba: : asi arrancamos!!

Mambru07

Mensajepor Mambru07 » Lun Ago 09, 2021 11:00 am

Creo que antes del opex vuelve a tocar ños 5.17 y dps.recula, pero claro es Come un papel único que te sorprende, 2 o 3 gorditos hacen el festival como siempre peroooo, tiene via libre de precio hacia arriba,todo depende tambien del volumen en gral. Yo en 5.15 salgo ( si se da ) veremos

Brujildo

Mensajepor Brujildo » Lun Ago 09, 2021 10:41 am

Muchachos aflojen con el piripi del Adr 1) No es momento de colocar argentina nadie te compra 2)Tiene 15 palos verdes y va a seguir esperando para comprar baratito 3) Si asì fuera se le licua el control al ingeniero 4) Que va a comprar el HSBC , danone , wall mart , fravega , toda la basura quebrada garbarino , rodo , 5)Es una empresa chica para ADR mirà como ejemplo Aluar y otras mas .

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Lun Ago 09, 2021 10:20 am

Para ir analizando el segundo trimestre

CGC
En el primer trimestre me sorprendio el balance de CGC despues de haber analizado el cuarto trimestre del 2019
una incognita pero a favor le juega la menor devaluacion que se produjo en el segundo trimestre , sabemos que no
creo que mejore TGN es decir deberia repetir el mal trimestre que se contemplo en el primero Con respecto a la compra
de las ares de SINOPEC y su unfluencia en el trimestre no creo dado la fecha en que se hizo la operacion a fin del junio
pueda estar afectando al SEGUNDO trimestre , lo que si puede afectar es la estatizacion de FERRO PAMPEANO

DAPSA ALIMENTOS MODERNOS CERRO NEGRO
Siguen mostrando resultados positivos que en principio deberian repetirse lo mismo ocurriria en ALIMENTOS MODERNOS
y en CERRO NEGRO

En definitiva la que puede mover la cifra final seria el trimestre de CGC
No se si puede afectar es la estatizacion de FERRO PAMPEANO
voy a ver si encuentro informacion del ultimo balance

Para ir analizando adjunto resultados sociedades controladas
Adjuntos
EEFF SCP al 31-03-2021 - V Final. - copia.pdf.pdf
(265.44 KiB) Descargado 31 veces

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Lun Ago 09, 2021 9:00 am

Fgs stop.... cgc cash :arriba:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Dom Ago 08, 2021 9:46 pm

patog escribió: Yo lo que digo es que Elon dijo primero dividendos y luego ADR. Y ya cumplio 50%, yo creo que es lo que viene. Al margen de que el holding dejo de boludear con resultados financieros y hoy factura y gana en serio.

Si hubiera adr posiblemente cotice en rangos completamente distintos. Ojalá. Me parece que primero tendría que valorizarse acá... no sé... cotizar a 9 mangos ponele. Y después si. Analizar para qué cotizar allá.

patog

Mensajepor patog » Dom Ago 08, 2021 9:29 pm

aol1976 escribió: Bueno. Yo no veo sentido financiarse ahora pero capaz hay algo. Igual no se nada. Opino nada mas. Lo mismo sobre el balance. Capaz es buenísimo y negativísimo al mismo tiempo.

Yo lo que digo es que Elon dijo primero dividendos y luego ADR. Y ya cumplio 50%, yo creo que es lo que viene. Al margen de que el holding dejo de boludear con resultados financieros y hoy factura y gana en serio.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Dom Ago 08, 2021 9:24 pm

patog escribió: Mientras le sirva a ELON para tomar posicion obvio que no, pero una vez que esto suceda olvidate hay ADR y no la manejan mas desde Rosario. Ramond James tiene la posta, cuando sus clientes piden Come, paga y paga. Segui 2014/15 de 1 a 3 y vas a ver. Vos Conde lo viste comiendo pochoclos igual que yo desde la butaca, me extraña que te hayas bajado.

Bueno. Yo no veo sentido financiarse ahora pero capaz hay algo. Igual no se nada. Opino nada mas. Lo mismo sobre el balance. Capaz es buenísimo y negativísimo al mismo tiempo.

patog

Mensajepor patog » Dom Ago 08, 2021 9:19 pm

aol1976 escribió: Hace un tiempo se comentaba lo dicho en la asamblea. No hay ningún motivo para cotizar ahí. Una persona hizo esa pregunta y la respuesta fue bien clara

Mientras le sirva a ELON para tomar posicion obvio que no, pero una vez que esto suceda olvidate hay ADR y no la manejan mas desde Rosario. Ramond James tiene la posta, cuando sus clientes piden Come, paga y paga. Segui 2014/15 de 1 a 3 y vas a ver. Vos Conde lo viste comiendo pochoclos igual que yo desde la butaca, me extraña que te hayas bajado.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Dom Ago 08, 2021 9:10 pm

patog escribió: En este pais, lo que hoy parece caro, mañana es barato. Es asi, las cosas valen por lo que el comprador pague. Yo espero el ADR prometido para que la gilada no meneje con lotes la cotizacion. Veo Loma, Pampa TGS TGN Vista, no puede no meter una onda epica. Aca empollando la espero. No hay que perder de vista que esto cotiza en pesos, y ademas el riesgo asociado es mmmm

Hace un tiempo se comentaba lo dicho en la asamblea. No hay ningún motivo para cotizar ahí. Una persona hizo esa pregunta y la respuesta fue bien clara

aol1976

Mensajepor aol1976 » Dom Ago 08, 2021 9:09 pm

Sinceramente, ningún balance me empujaría a vender come en esta etapa. No sé a qué se refiere insti porque no fue preciso. Yo no soy contador lamentablemente... seguramente se relacione a alguna diferencia de tipo financiero pero de ninguna forma productivo. Si alguien ayuda a proyectar resultados sería interesante para pasar el rato en este dia de lluvia :117: .

patog

Mensajepor patog » Dom Ago 08, 2021 9:08 pm

pollomoney escribió: Estimado , $12 de cotizacion, daria un holding de 200 m de uss , hubo entrevistas al ceo q decia q con mismos activos tuvo entre 300 y 500 m de uss, pongamos q valga menos, pero luce barata o cara? , y sin expectativas de expansion economica, o venta de cgc, lindo analisis Patog

En este pais, lo que hoy parece caro, mañana es barato. Es asi, las cosas valen por lo que el comprador pague. Yo espero el ADR prometido para que la gilada no meneje con lotes la cotizacion. Veo Loma, Pampa TGS TGN Vista, no puede no meter una onda epica. Aca empollando la espero. No hay que perder de vista que esto cotiza en pesos, y ademas el riesgo asociado es mmmm

aol1976

Mensajepor aol1976 » Dom Ago 08, 2021 8:56 pm

instigador escribió: no me incomodas en lo mas minimo, no espero un balance malo del holding, si negativo. define cgc. no creo que aca los balances definan, si la tendencia de la gcia operativa, la cual no deja de mejorar. abrazo

Los contadores olfatean cosas, pero todos tenemos naríz. Abrazo

instigador

Mensajepor instigador » Dom Ago 08, 2021 8:35 pm

aol1976 escribió: Bueno. No sé qué numero harás o basado en qué acceso a cuál información.

Desconozco de dónde te agarras para decir que el balance va a ser malo.

Sabrás algo que el resto desconoce o todos saben que las cosas vienen mal menos yo.

Nada parece indicar, desde mi ignorancia, que los resultados no sean iguales o mejores que el resultado anterior que fue excelente. Eso insti. No voy a discutir ni pretendo incomodarte y menos sobre lo que no conozco porque el hexho r. Ni salió. Vos también me lees hace un tiempo...

no me incomodas en lo mas minimo, no espero un balance malo del holding, si negativo. define cgc. no creo que aca los balances definan, si la tendencia de la gcia operativa, la cual no deja de mejorar. abrazo

aol1976

Mensajepor aol1976 » Dom Ago 08, 2021 8:25 pm

instigador escribió: 14 años de foro aol, me extraña, me conocen varios. hago todo lo que digo. hice numeros, como hago siempre. para mi holding negativo, cgc imposible hacer un número. veremos, si la vuelvo a pegar dame crédito eh

Bueno. No sé qué numero harás o basado en qué acceso a cuál información.

Desconozco de dónde te agarras para decir que el balance va a ser malo.

Sabrás algo que el resto desconoce o todos saben que las cosas vienen mal menos yo.

Nada parece indicar, desde mi ignorancia, que los resultados no sean iguales o mejores que el resultado anterior que fue excelente. Eso insti. No voy a discutir ni pretendo incomodarte y menos sobre lo que no conozco porque el hexho r. Ni salió. Vos también me lees hace un tiempo...

Volver a “Acciones líderes”