cai.hernan10 escribió: ↑ vuelva a su cuenta original mi estimado..o se cansó de perder mucho dinero con la anterior?
mañana te velan

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió: ↑ vuelva a su cuenta original mi estimado..o se cansó de perder mucho dinero con la anterior?
Marcesku escribió: ↑
Mining News
Harmony Gold reports fatality at Moab Khotsong, operations suspended in the affected section
Vladimir Basov
Friday August 06, 2021 13:35
https://www.kitco.com/news/2021-08-06/H ... ction.html
También a tener en cuenta que Sudáfrica esta picante últimamente, saqueos y revueltas hace un par de semanas. Te regalo manejar este negocio y mantener la constancia de producción en ese lugar.
JagPanzer escribió: ↑ tenes la nota?....yo lo que encontre fue de un accidente ocurrido en 2020
https://www.mining-technology.com/minin ... uth-africa
NEW TEST escribió: ↑ 70 años operando si hubo muertos como para q en 2hs este todo resuelto... en todo el mundo fabricas, oficinas etc mueren cientos de miles a diario hasta el q se tira bajo el tren al rato se activa el servicio y aca algo común se paraliza ? me parece q no estimado, lo q estoy seguro es q ni bien de el rebote pica en punta. saludos
Marcesku escribió: ↑ Harmony tuvo un accidente con un muerto en la mina Moab Khotsong cerca Orkney, en la provincia de North West, South Africa
Suspendieron las operaciones hasta que se realicen las pericias.
Parte de la baja puede ser ante la incertidumbre de este accidente, si se reanudan las operaciones recupera lo desmedido de la caída vs las otras mineras. Si se suma un rebote del oro y la plata, los que entraron hoy festejan lindo.
NEW TEST escribió: ↑ 70 años operando si hubo muertos como para q en 2hs este todo resuelto... en todo el mundo fabricas, oficinas etc mueren cientos de miles a diario hasta el q se tira bajo el tren al rato se activa el servicio y aca algo común se paraliza ? me parece q no estimado, lo q estoy seguro es q ni bien de el rebote pica en punta. saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, PELÉ, RVELIZ, Semrush [Bot], vgvictor y 193 invitados