No entiendo eso del autoestima. Esta mal comprar un bono para cobrar un 6,75% anual??
Contame q oportunidad me pierdo en UY, no se, algo fuera de Arg.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chuikov escribió: ↑ La paridad actual es tentadora sin dudas y justifica el riesgo. El País va a volver a entrar en default no porque no pueda pagar un 3% sobre su deuda sino por la estructura de vencimientos, en parte responsabilidad de los propios fondos que obsesionados con la idea de valor presente presionaron para recibir bonos impagables lo mismo hicieron con provincias y empresas.
Al gobierno obvio le da igual total el problema está fuera de su mandato.
guille1978 escribió: ↑ La reestructuración de deuda con el fondo se anuncia antes de las elecciones.
Todo dicho.
EmmettBrown escribió: ↑ Bonos Argentinos que no te pagan nada? Hoy compras AL41D x ej a 37 dolares, en 6 meses tenes un cupon de 1,25%. Hace la cuenta. Es un 3,25% en dolares semestral. En Julio te entra otro. Contame a ver fuera de Argentina q renta esta sacando que supere eso...
Si ya se, me vas a decir que después de las elecciones va a colapsar todos, plan bonex, default, hiper, etc etc etc. Nada concreto me vas a tirar para explicarme.
Leandritusssss escribió: ↑ Me parece que a estos precios vale la pena, pagas 35 pero devenga sobre 100 el interes y no es nada malo el rendimiento. Despues si estas en cash que otra opcion para sacar esa rentabilidad por otro lado hay, dejarlo en el Banco a 0,25% anual?
Si llegaran a volver a 45 50 de paridad despues de un acuerdo con el fondo y reordenando un poco la economia seria un lindo recorrido. Devaluar seguro que deberia pasar pero no al extremo de lo que dicen, asi lo veo yo. Saludos
EmmettBrown escribió: ↑ Bonos Argentinos que no te pagan nada? Hoy compras AL41D x ej a 37 dolares, en 6 meses tenes un cupon de 1,25%. Hace la cuenta. Es un 3,25% en dolares semestral. En Julio te entra otro. Contame a ver fuera de Argentina q renta esta sacando que supere eso...
Si ya se, me vas a decir que después de las elecciones va a colapsar todos, plan bonex, default, hiper, etc etc etc. Nada concreto me vas a tirar para explicarme.
fabio escribió: ↑ Todos saben del arreglo con el fmi, ese día los van a empapelar, no podes tener el dinero parado en bonos argentinos que no te paga nada, con la cantidad de inversiones que hay fuera de Argentina. Es un desquicio, no podes tenerle tanto asco a la plata.. déjalo para los que no pueden vender, bancos fg, aseguradoras, que están en el cepo
fabio escribió: ↑ Ruido va a venir después de las elecciones o en enero, van a un plan bonex seguro , para evitar la devaluación, por lo tanto estos bonos hoy a 35 dólares son extremadamente caros, van por el mal menor....quedarse con el dinero de los bancos es sin duda mejor que una gigante devaluación
fabio escribió: ↑ Todos saben del arreglo con el fmi, ese día los van a empapelar, no podes tener el dinero parado en bonos argentinos que no te paga nada, con la cantidad de inversiones que hay fuera de Argentina. Es un desquicio, no podes tenerle tanto asco a la plata.. déjalo para los que no pueden vender, bancos fg, aseguradoras, que están en el cepo
DiegoYSalir escribió: ↑ tenes para salir arriba de 178 si quisieras, te sirve? en 48hs
DiegoYSalir escribió: ↑ un desastre lo que hicieron con esas notas periodisticas, en una sula rueda hicieron subir 4% esas ledes del 0rt0 igual yo segui saliendo por el t2x1 o tx21 que se yo comose llama uno que vencio ayer creo, hasta hace 2 dias ponian y ponian en CI a 0,96 y habia al mismo tiempo para darle en pesos que te daba un 179 casi, pero todo eso se termino en 2 dias lo rompiercon con esas notas periodisticas... ese gorodich y otros perros de ortelano los odio me dejaron sin rulos!!!
igual cuidado con esa manía de quedarte sentado arriba de las cosas![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, come60, El AGUILA, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, luis, magnus, Semrush [Bot] y 355 invitados