Si, igual esta dentro de un canalcito ascendente aún y la baja es con un volumen inexistente.
GLD Oro (ETF)
-
Re: GLD Oro (ETF)
Si, igual esta dentro de un canalcito ascendente aún y la baja es con un volumen inexistente.
- Adjuntos
-
- hmy canalcito.png (61.61 KiB) Visto 1040 veces
ProfNeurus escribió: ↑ Con el oro arriba de 1800 a las mineras no las quiere nadie... imaginate con un oro de 1700---
jaj....ayer se quiso escapar y lo bajaron de un cachetazo
-
Con el oro arriba de 1800 a las mineras no las quiere nadie... imaginate con un oro de 1700---
-
Terrible como le dan a HMY con dos mangos...
y vamos cargando mas HMY 

Agarrate catalinaaaa

La teoría de PAPU07 es que el mercado siempre tiende a cero,
no imagino como operaría una vez cumplido el objetivo.
no imagino como operaría una vez cumplido el objetivo.
NVIDIA
JagPanzer escribió: ↑ me sumo al comentario que dejaste en cedears, el viernes será momento de reevaluar, aproveche algo ayer nomas me entere de la noticia y compre algo mas de KO, mi intencion es girar esa ganancia hacia CDE, por ejemplo, que la estan vapuleando...algo similar a HMY (ahi cargue bastante) que por ahora se mantiene dentro del canal alcista, aun tengo la espectativa de que vaya por lo menos hacia la ema200 ( lo mismo espero en CDE) pero voy viendo de reojo los futuros de los metales, asi como lo comentas, perdieron fuerza
mientras escribia pesque algo de NVDA que por ahora viene cumpliendo con la logica del split
ARRIBA DE 200, Creo que ya cumplio su objetivo de suba y hay que ir vendiendo
CORRECCION MODERADA INMINENTE ¡ ¡ ¡ ¡

No todo es malo lo de hoy hmy con ir a buscar los 4,23 cerró el gaps de hoy Y el de hace unos días. Ahora queda prolija
Me voy a la mie***, vendiendo hmy y auy, si alguien me quiere comprar...