GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen día, para salir hoy del canal descendente que empezó a formar debe superar la zona de 8.10, de alcanzarlo y mantenerlo luego esta la zona de 8.18 y más arriba los 8.26. (Dos zonas de resistencias importantes) objetivo final de corto 8.45.
Puede achicar algo pero no debe perder 7.96 primero y 7.91 (este valor es clave hoy)
Vamos viendo que se puede hacer.
Puede achicar algo pero no debe perder 7.96 primero y 7.91 (este valor es clave hoy)
Vamos viendo que se puede hacer.

buendia, el lunes presenta balance ?
Por como controlan el precio del CCL, y con estos volúmenes, adivina si pueden hacer correr a alguien... es final cantado

buen dia, tal vez los indicadores semanales me engañen pero hasta ahora llevan 99% de eficacia, y ayer marco salida. 
y como dije antes los pibes de la 138 no van a correr. suerte,

y como dije antes los pibes de la 138 no van a correr. suerte,

Roy escribió: Mañana, x ejemplo, PBR debiera cortar los 10
Roy escribió: Soy un queso. No hay nada que hacer![]()
Habrás querido poner 11?

-
B día per tutti, espero hoy sea un buen día para mis trades y para los d todos.
Salud!
Salud!
Eso es verdad, pero que que dijo haber puesto 600 lucas en algo a 3 que llego a valer 0.50 no fui yo
De todos modos, las noticias que deciamos empiezan a caer...
MRNA. Eficacia 93% despues de 4-6 meses de la 2da dosis
Formiadble manipulacion de los paisanos. Ahora que terminaron de rajar, tiran las bombas
MRNA. Eficacia 93% despues de 4-6 meses de la 2da dosis

Formiadble manipulacion de los paisanos. Ahora que terminaron de rajar, tiran las bombas
Cuando pense que mi vision de destruccion de los mercados era correcta, aparece reloj anunciando el apocalipsis....
Mi esperanza se termino de diluir por completo
Mi esperanza se termino de diluir por completo
-
El Calificador escribió: ↑ Baja todos los días pero no se rompió, y si no se rompe rápido... va a terminar saliendo al alza.
Pienso parecido... comprime volumen... veremos
Salud
-
quisiste decir la base alta vendida no? la 5.69 que tenes lanzada, si, vale 0 hoy, "no debería" valer nada a 2 jueves vista, pero... el mkt es irracional y ama serlo.