El Calificador escribió: ↑ Baja todos los días pero no se rompió, y si no se rompe rápido... va a terminar saliendo al alza.
Pienso parecido... comprime volumen... veremos
Salud
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Baja todos los días pero no se rompió, y si no se rompe rápido... va a terminar saliendo al alza.
lehmanbrothers escribió: ↑ que pasó con meli en el after, mañana va a ser verde parece.
El Calificador escribió: ↑ Ni hablar, por eso va a pasar exactamente lo contrario![]()
Falta todavía para empezar a descontar algo de elecciones, lo que si es seguro es que es muyyyyyyyyyyyy dificil que el dolar achique, es más, usted bien lo dijo se va a dolarizar, o sea que cualquier minima suba especulativa de los adr va a ser con ccl al alza.
Me parece que vamos a tener un final de opex donde se van a poder hacer trades de esos que te multiplican la cuenta o te dejan afuera en cuestión de días o quizas horas.
El Calificador escribió: ↑ Balance y dividendos
"Citando los sólidos resultados, Petrobras dijo que adelantará pagos a los accionistas de 31.600 millones de reales para este año."
el indio escribió: ↑ Después del garrón que fueron las elecciones 2019 no veo que se genere euforia antes de las mismas. Quien va a querer quedarse comprado en una acción argentina?
Y con respecto al dolar, quien no va a querer pasarse a dolar luego de lo sucedido en las ultimas elecciones? para mi sube ahora y después elecciones veremos que pasa.
igual ojo!! puede aparecer volumen y empiezan a decir que entran fondos porque pierden los k y se generar la euforia jajaj pero bue ... por el momento eso no se ve ni cerca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Bing [Bot], Dantef2, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], TELEMACO y 266 invitados